Si la semana pasada os mostrábamos un preview de lo que iba a ser la campaña Primavera-Verano 2012 de Valentino, hoy lo hacemos al completo. Sigue la fiesta, la melancolía y los parajes naturales. Y siguen los vestidos donde los brocados son los protagonistas.
Colores oscuros o claros, apagados o vivos. La primera impresión que me llevé al ver la nueva colección fue mala: jugando a los extremos habían modelos que me enamoraron y otros que me horrorizaron (todavía tengo pesadillas con ese vestido rosa chicle todo repleto de encaja). Pero parece ser que para la campaña han apostado al caballo ganador: las mejores prendas en cada una de las instantáneas.

A poco menos de dos meses se abren las apuesta: ¿Qué famosa de Hollywood lucirá este modelo en la Gala de los Oscar?

Como si de diosas griegas se trataran, las modelos aparecen de manera desordenada. Juntas pero no revueltas. Tú por un lado y yo por el otro, y ya si a caso nos vemos más tarde.

Quiero un clon de el minivestido calado en blanco. Señor Ortega, ¿A qué espera?

¿Qué os parece el resultado?
Fotos | Valentino
En Trendencias | Retratos de melancolía por Frida Kahlo y Valentino. Campaña Verano 2012
En Trendencias | Valentino Primavera-Verano 2012: jugando a los extremos
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Qntok
Que vestidos y que fotos wow.
toneta
Adoro a Valentino y como es de esperar no me ha defraudado, de todos modos espero ver el resultado en las celebritis ya que estas modelos , a mi gusto, pecan de extrema delgadez.
paula18
me encantan los vestidos de la tercera y de la segunda foto, son delicados y femeninos sin ser ñoños. y el peinado quiero copiarselo!
Sandra_le petit rue mazagran
La verdad, me encanta el resultado. Prendas delicadas, femeninas, con tejidos ricos.. me encanta!! Sólo me falta algo de color, aunque con los vestidos de la primera foto lo perdono todo... ;) Un besito! Sandra
http://lepetitruemazagran.blogspot.com/
betyv
Están increíbles los vestidos y estas fotos si que me gustaron
sowler
Maravillosa toda la colección, no hay ni uno que no me guste...
Nuevos colgantes y anillos estilo vintage: http://sowler.blogspot.com/