Ella es la nueva cara, cuerpo y personaje inspirador de la campaña primavera verano 2014 de la firma americana Lindex. Toda sonrisa y ¿naturalidad? A mí me ha costado reconocerla en la imagen que abre el post. ¿A vosotros?

Cómo será ser famosa y no reconocerte en las fotos que te hacen (lo que seguramente les pasará muy a menudo). Es como tener una segunda personalidad que no reconoces ni como tuya, que te sale, o te sacan, con el photshop y los retoquitos. Un poquito por aquí y por allá y ¡ala! ya eres otra persona.

Kate es la musa de esta firma, y así ha firmado durante 3 colecciones en total. En esta ocasión ha sido fotografiada por Giampaolo Sgura.

Mientras su eterno compañero de reparto, Matthew McConaughey ha cambiado completamente su registro, acabo de terminar True Detective y me he quedado de piedra, la Hudson sigue ¿anclada? en su papel de americana vitaminada con sonrisa impoluta, chica californiana a la que le sonríe la vida. Hace bien.
En Trendencias | Clonados y pillados: los zapatos Stella McCartney en versión más fina (y barata) En Trendencias | Clonados y pillados: Primark se ceba (a saco) con Céline
Ver 7 comentarios
7 comentarios
raulc
Hay que felicitarla porque no es tan habitual, ver a gente que le sonrie la vida, Ya que los tiempos que corren no son nada oportunos para que te sonria.
cestafe
A mí me parece que se ve guapísima y ese estilo le sienta bien, no le veo los retoques excesivos, al contrario muy natural. Me gusta la campaña
alix_gres
en la segunda foto, se parece más a kate moss q a ella misma, pero en el resto sale muy ella.
maurorodriguez
Es un look acertado, porque nos hace ver nuevas colecciones, y si encima nos gusta, mejor que mejor.
brujapop
Me encanta la colección. ¿ Esa marca tiene tienda física en España?
beatrizserrano1
Muy de acuerdo en lo que dices: tanto en lo de los retoques (la segunda foto es que podría ser cualquier persona) como que la pobre está encasillada... y más viendo la trayectoria de Matthew hasta hoy.
isabel_rado
A mi no me parece que tenga tantos retoques, se la distingue perfectamente y sale guapísima