Ella es la nueva cara, cuerpo y personaje inspirador de la campaña primavera verano 2014 de la firma americana Lindex. Toda sonrisa y ¿naturalidad? A mí me ha costado reconocerla en la imagen que abre el post. ¿A vosotros?
Cómo será ser famosa y no reconocerte en las fotos que te hacen (lo que seguramente les pasará muy a menudo). Es como tener una segunda personalidad que no reconoces ni como tuya, que te sale, o te sacan, con el photshop y los retoquitos. Un poquito por aquí y por allá y ¡ala! ya eres otra persona.
Kate es la musa de esta firma, y así ha firmado durante 3 colecciones en total. En esta ocasión ha sido fotografiada por Giampaolo Sgura.
Mientras su eterno compañero de reparto, Matthew McConaughey ha cambiado completamente su registro, acabo de terminar True Detective y me he quedado de piedra, la Hudson sigue ¿anclada? en su papel de americana vitaminada con sonrisa impoluta, chica californiana a la que le sonríe la vida. Hace bien.
En Trendencias | Clonados y pillados: los zapatos Stella McCartney en versión más fina (y barata) En Trendencias | Clonados y pillados: Primark se ceba (a saco) con Céline
Ver 7 comentarios