Se ha coronado y lo ha hecho a lo grande. Y es que a Ariana Grande le da igual lo que se le ponga por delante, que ella puede con todo y hasta sobrepasarlo con creces, o sino solo tenemos que darnos una vuelta por su cuenta de Instagram para ver que ya es la reina absoluta de la red social.
Y es que Ariana ha superado la barrera de los 200 millones de seguidores en Instagram, desbancando a otras competidoras directas como Kylie Jenner que ya ha ostentado ese título pero ahora cuenta con 193 millones, Selena Gomez con 191 millones o Kim Kardashian que tiene 187 millones de seguidores.
De esta manera, tras la cuenta oficial de Instagram que en este momento la siguen 363 millones de usuarios de la red social y la de Cristiano Ronaldo que ya amasa, ni más ni menos, que 237 millones de seguidores, Ariana Grande se cuela en el tercer puesto, siendo la artista femenina más seguida en este momento.
Sus poses, sus vídeos, su desparpajo, sus míticas coletas (en cualquiera de sus variantes), su maquillaje ya icónico,... han hecho que a sus 27 años, se haya ganado al público de buena gana.
A Ariana la siguen otras cuentas como la de Dwayne ‘The Rock’ Johnson (196 millones), seguidas precisamente por Kylie Jenner, Selena Gomez y Kim Kardashian, además de Lionel Messi (166 millones), Beyoncé (153 millones) o Justin Bieber (146 millones). Vamos, que se ve las caras con los más grandes y se lleva el premio.
Fotos | @arianagrande