¿Sabéis esas fotos que os gustan... pero no? Las que no tienen mucha calidad, pero nos recuerdan un momento muy especial, por ejemplo. O las que sí la tienen, pero desentonan con la estética general de nuestra cuenta de Instagram. Pues parece que es un problema que afecta a bastante gente, si tenemos en cuenta que Instagram ha habilitado una nueva opción, Archive, que sirve precisamente para eso: para subir fotos que nosotros queremos ver, pero que preferimos ocultar a nuestros seguidores.
Podremos pasar al archive cualquier post que hayamos publicado anteriormente, pero que ahora queramos que desaparezca de nuestra parrilla de publicaciones, que se ha convertido en nuestra seña de identidad en la red social, cuya estética es importante mantener. Para mandar una foto al archivo, solo tenemos que pulsar en la línea de puntos que nos da las opciones y seleccionar Archive. Yendo a esta nueva sección, podremos ver las publicaciones archivadas y, si queremos volver a hacerla pública, tendremos la opción de devolverla a la parrilla.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Instagram se ha enamorado... de un pueblo indonesio que es lo más parecido que hemos visto al arco iris
Ver 1 comentarios