La reacción de un americano al probar los churros con chocolate de Madrid por primera vez nos representa por completo. Esa cara de felicidad es nuestra cara al comer cosas tan ricas como las que han probado estas dos argentinas, aunque para ellas la experiencia no fue para repetir.
Iari Severino (en TikTok @IariSeverino) es argentina, vive en Madrid y cada vez que iba a un bar veía torreznos. En realidad lo que veía eran las llamadas cortezas de cerdo, no los torreznos como los de Soria, que están jugosos por dentro y crujientes por fuera.
Este tipo de aperitivo, un clásico en los bares, es de esas cosas que los madrileños amamos fuerte, y como madrileña se me ha roto un poquito el corazón al ver que no les ha gustado.
La primera vez que dos argentinas prueban los torreznos
"Vamos a probar esto que lo vemos en todos lados y no tenemos ni idea si pueden ser un espanto o no". Tienen en sus manos un bote de torreznos, aunque como decíamos son más bien cortezas, no torreznos como estos calentitos que son los mejores del mundo.
"No entiendo qué estoy comiendo”, decía una de ellas. “Es como una raba con forma de corazón”. Pero al metérselo en la boca para ambas es la misma reacción: cara de asco. “Quiero escupirlo”, afirmaba la protagonista, y a mí al verlo se me rompía un poquito el corazón porque qué ricos unos torreznos con una caña bien tirada un domingo por la mañana en Madrid. Gloria bendita.
Fotos | TikTok @iariseverino
En Trendencias | Las 101 mejores preguntas para conocer a alguien
En Trendencias | Las 57 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario