A nadie le gusta limpiar el retrete. Por eso, este truco casero está arrasando en TikTok y tiene que ver con algo tan sencillo como escoger la escobilla del WC adecuada. Sí, lo has leído bien. Tiene que ser de Ikea, porque esconden un detalle que lo cambia todo y que los genios han llevado al Olimpo de los secretos de limpieza.
Como todo lo que se vende en la tienda sueca de decoración, las escobillas de Ikea son desmontables. No son las únicas, pero son las más fáciles de localizar. El objetivo original es que podamos cambiar los cepillos sin perder el envase o el mango, que siempre son bonitos y decorativos. Sin embargo, los genios de TikTok le han encontrado una utilidad que nos ahorra mucho esfuerzo de limpieza en casa.
El truco viral consiste en desenroscar el cabezal de la escobilla, echar dentro limpiador de baño, volver a cerrarlo y... ¡boom! El producto se filtra en las cerdas, lo que significa que cada vez que limpias el retrete, no solo lo estás dejando impecable, sino que el cepillo va soltando el limpiador y dejando ese aroma a recién fregado que tanto nos gusta.
Pack de dos repuestos para escobilla del WC Tronnan
Es como una limpieza automática en cada pasada, lo que ha convertido a las escobillas de WC de Ikea en el máximo objeto de deseo. Vale, aún tenemos que limpiar el retrete por fuera, pero todos sabemos que no es lo mismo y que la parte que más fatiga da de esta limpieza nos la quitamos de en medio.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2024: dónde comprarlos.
Ver 0 comentarios