Se van acabando algunos de los culebrones que tanto gustan en los últimos años a la moda para darla más vida más allá de la propia ropa. Tras Simons a Dior, Carine Roitfeld da a conocer el nombre de su próxima revista a WWD: CR con nueva portada incluida. Ya hace tiempo la ex editora jefe de Vogue París se convirtió en marca y ahora lo explota bien; no obstante ya conocíamos su firma con sus iniciales.
Tras la denominación de CR Fashion Book (dos siglas que a muchos les podrá recordar de carrerilla a cierto futbolista; no descartemos ninguna revista de moda a su nombre a este paso) nos encontramos con el número cero destinado al próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Una portada típica en la trayectoria de Carine Roitfeld con el erotismo del cuerpo desnudo acaparando la mitad del protagonismo que el lado de la moda. Kati Nescher es quien se lleva el premio de la primera portada, con Sebastian Faena como fotógrafo.
En el interior ya vemos un avance con Patti Smith como icono, retratada por Bruce Weber, un buen número de modelos jovencísimas, y la visión de la revista que la propia Carine Roitfeld cuenta a WWD centrada en una “celebración de la moda y la creatividad“, con un especial énfasis en la búsqueda de nuevos talentos.
La revista saldrá publicada por la empresa Fashion Media Group LLC, conocida por publicaciones como V o Visionarie, con un precio estimado de 9,95 dólares para el primer número de 288 páginas, de las cuales más de 100 serán anuncios. La tirada de ejemplares rondará las 50.000 copias en todo el mundo (la mitad de ellas en Europa). Además CR tendrá una parte online como complemento a la física.
Ahora ya solo queda esperar a que CR llegue a los quioscos para ver la nueva visión de uno de los personajes influyentes en la moda.
Vía | WWD
En Trendencias | Ya podemos empezar a ahorrar… Las primeras imágenes del Irreverent, el libro de Carine Roitfield
En Trendencias | Carine Roitfeld pasa lista (y viste) a las más bellas para la campaña de Barneys
Ver 12 comentarios
12 comentarios
pinkpeacock
Con lo que es Cristinano Ronaldo, igual se cree que es un monográfico sobre él... O_o
skady
Seguro que la revista es una pasada, pero... ¿CR? ¿En serio?? Y no lo digo por Cristiano Rolando, si no más bien por Ana Rosa... Me parece un alarde absurdo de ego. Con saber que ella está detrás de la publicación, el éxito lo tiene asegurado, ponerle sus siglas me parece muy pero que muy cutre.
SJP Fan
Sabrás si estará a la venta en México?
sowler
Tiene muy buena pinta... me encanta que le hayan dedicado a Patti Smith un reportaje, es una mujer increible que nunca se ha dejado manipular por las modas...
Nuevos colgantes y anillos estilo vintage: http://sowler.blogspot.com.es/
styleisonline
Seguro que es una revista espectacular y con muy buena calidad, en España lo de CR nos suena a lo que nos suena, pero en fin, no se puede estar a todo ;)
cnth
ya suponia que era por eso pero no estaba segura (gracias x la aclaracion). Ya tienen 2 cosas en comun, lo de espectacular y la buena calidad!! tanto la revista como CR7 (a una que se le ve el plumero!!!jeje )
winehousesoul
Mi mama trabajaba en el departamento de diseño de una marca de jeans en USA y ella se encargaba de comprarme las revistas mas gordas jamas imaginadas ahora ella renuncio y se regreso a Mexico y es el preciso momento en que me digo ¡Tu me odias mama! T_T jaja de verdad moriria por el primer numero D: