La reciente versión alemana de Vogue se va consagrando poco a poco gracias a portadas como esta. Para agosto han tirado la casa por la ventana con su modelo más importante, Claudia Schiffer. A sus cuarenta años de edad, Claudia no ha perdido ni uno de los atributos que la hicieron famosa en su día: sus facciones de muñequita y su melena rubia (que en esta portada deslumbra como el sol) seguirán haciendo de su imagen, una de las más solicitadas del mundo.
Divina, sexy, espectacular...¡Se me acaban los adjetivos! Sin duda es una gran fotografía de Miles Aldridge que coincide con la Semana de la Moda de Berlín y que, como dice la portada, apuesta por la Moda, el arte y el glamour alemán.
¡Bravo!
Sitio Oficial | Vogue Alemania
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Laura Martin
Espectacular la definición del color en los labios.
nina
Más que vogue, aquí la ganadora es Claudia...sin duda la mejor modelo de los 90!
Andrea
Siempre lo digo y lo repetiré, me encanta tanto ver como las top de siempre siguen en lo alto como ver cómo destacanlas nuvas imágenes, aunque nnguna llega a marcar tanto como las top de los 90. A ver si drntro de 20 años seguimos vendo en el mundillo a las chicas que ahora cobran fama en el mundo del modelaje
davidcruz
Me encanta.
16297
vogue esté donde esté siempre será un éxito, claudia sin palabras...y esta moda que esta volviendo a reseurgir de las redecillas me encanta!!!
Alex Burch
Ugh, qué miedo de portada! A mi eso del encaje en los ojos no me gusta nada de nada!
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com