No es la primera vez que Michelle Obama es portada de la revista Vogue, esta es la tercera ocasión, pero la del próximo mes de diciembre es la más especial, ya que se despide la Casa Blanca. La todavía Primera Dama de Estados Unidos posa más guapa que nunca, con vestidos de Alta Costura, para la edición del próximo mes de diciembre en un reportaje realizado por Annie Leibovitz.
En la portada, Michelle luce un sencillo y femenino vestido blanco firmado por Carolina Herrera. ¡Está guapísima! Desprende una elegancia bárbara.
Esta fotografía que ha compartido Versace en su cuenta de Instagram pertenece a una de las imágenes del reportaje interior, donde la mujer de Barack Obama posa espectacular con un ajustado vestido negro de su colección de Alta Costura Atelier Versace.
Foto | Portada Vogue
En Trendencias | Disfruta de una primera cita donde además de besarse decidieron cambiar el mundo: la película de 'Michelle & Obama'
[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sakurahime
¿De verdad necesitaba la todavía FLOTUS tal exceso de photoshop? En la segunda foto el "tratamiento" se ha pasado tanto de la raya que parece un híbrido de mujer real y muñeca Barbie. El uso del sombreado para modelar los hombros y el canalillo es ridículo e inadecuado para una mujer como Michelle, que merecía ser tratada con más respeto. Y además resulta mucho más guapa y expresiva en las fotos que se han publicado de ella sin manipular.
fromtheblueside
Hay gente que destila inteligencia. No sé como explicarlo pero se nota. Ojala sean verdad los rumores de Michelle for president in 2020. Esta mujer es una pasada. Los discursos que habéis dejado aquí colgados de ella son para la historia. Ah, y sí está guapísima en el reportaje ;-)