La llegada del mes de septiembre supone el inicio del año para los fashionistas, y por eso las portadas de este mes y el número de páginas de la revista son tan importantes. La primera gran revista que ha revelado su portada ha sido el Elle británico que trae a una seria Katy Perry vestida de Dolce & Gabbana.
Como ya hemos dicho, la cantante protagoniza la primera plana enfundada en un total look a cuadros de la colección otoño-invierno 2013 de Dolce & Gabbana que acompaña de unas botas de Christian Louboutin, de ahí la pose al más puro estilo flamenco, hay que mostrar la suela roja.
La preparación para conseguir ser la protagonista de este número ha traído de cabeza a Katy Perry, o eso ha comentado en el programa de Jay Leno: suplementos alimenticios, té verde, nada de alcohol...
“I did a lot of my own prepping. I kind of went on a cleanse… I did a lot of stuff like vitamins and supplements, I changed my coffee to green tea, I didn’t drink any alcohol for three months. So I was really in the zone and just really wanted to be glowing for that cover.”
A parte de la promoción de su nueva fragancia y alguna que otra palabra sobre su próximo disco, la parte morbosa de la entrevista es aquella en la que habla de sus últimos tres amores: Russell Brand, John Mayer y Robert Pattinson.
En Trendencias | Ya sabemos quiénes protagonizarán las portadas de septiembre (al menos de las estadounidenses) En Trendencias | Karlie Kloss también baila con Daft Punk para Vogue
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ada_lovelace
Alucino! Katy Perry sin colores extravagantes ni horteradas!!!
Me gusta la portada, el look y como ha quedado ella, que aunque seguro que hay un montón de retoques ha quedado supernatural.
outfit_alex
Me gusta mucho el estilismo, ver a Katy Perry de negro y blanco es un shock jaja
Aunque creo que la pose no le favorece...
ingridcardozo
No es nada del otro mundo, pero me gusta! Y para ser ella, me gusta bastante!
badtemperedgirl
Me encanta como salió en la portada, así sin tantos "artificios".
lioechegaray
Buenas piernas kate !,