Sigue estos consejos y presume de abs duros como rocas
Conseguir un six pack definido, no solo requiere de una rutina de ejercicios a base de los tradicionales abdominales como protagonistas absolutos, sino que va acompañado de una serie de hábitos complementarios, así como una dieta equilibrada y saludable, a la par que unos horarios de sueño adecuados, entre otros factores. No hay duda de que los ejercicios de fuerza son imprescindibles para conseguir ese ansiado efecto de abdomen rajado, pero, ¿qué hay más allá del clásico ejercicio de abdominales?
El abdomen es una de esas zonas que más nos empeñamos en trabajar durante nuestros entrenamientos, esto hace que también sea una de las partes de nuestro cuerpo que más monotonía nos ofrece a la hora de ejecutar nuestra rutinas. Por ello es imprescindible no recurrir siempre a los mismos ejercicios y apostar por más variedad, no solo en busca de resultados más notables, sino de un mayor dinamismo en nuestra vida fitness.
Los entrenamientos con pesas son una opción perfecta para quemar grasas que podemos poner en práctica desde la comodidad de nuestra casa, sin necesidad de ir al gym. Son perfectos para tonificar el cuerpo y darle un extra de dificultad a los ejercicios. Se pueden complementar con ejercicios como las sentadillas, el peso muerto y la prensa de pecho.
Los entrenamientos de alta intensidad (HIIT), también son ideales para quemar grasa abdominal y conseguir un six pack de escándalo. Ejercicios como saltos, sprints y los burpees, no solo se encargan de aumentar la frecuencia cardíaca, sino que también ayudan a acelerar el metabolismo y favorecen la quema de grasa.
Plancha
A la hora de elegir nuevos ejercicios que podamos complementar con los abdominales tradicionales, la plancha es uno de esos que sí o sí tiene que estar en la lista. Un movimiento que nunca pasa de moda porque ayuda especialmente a fortalecer los abdominales isométricos, proporcionando una gran fuerza abdominal. Para ejecutarlo de forma correcta, mantenemos la espalda recta y glúteos firmes, aguantando con el cuerpo como una tabla. Las series de 30 segundos son perfectas para empezar a notar una buena activación abdominal, donde debemos mantener los músculos en tensión.
Plancha spiderman
Otro must para nuestra rutina de abdominales. En este ejercicio es esencial tener en cuenta que tanto el core como los glúteos deben de mantenerse muy firmes, además de que el brazo siempre debe estar bien estirado, con el fin de aumentar la complicación del movimiento.
Mountain climbers en codos
Para poner en marcha este ejercicio, posicionamos las rodillas a la altura del pecho, todo ello siguiendo un buen ritmo, regular y constante, lo que favorece la quema de grasa en la zona.
Es imprescindible seguir estrictamente la técnica para evitar posibles lesiones. Un simple movimiento que elevará tus rutinas de abdominales y con el que podrás obtener resultados notables en poco tiempo. ¡Todo un must!
Fotos | KoolShooters en Pexels
En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo
En Trendencias | 22 juegos sexuales para hacer en pareja y salir de la rutina
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario