Con solo unos minutos al día puedes decir adiós a la papada incluyendo este ejercicio en tu rutina
La papada es una parte de nuestro rostro a la cual le prestamos bastante atención. Se trata de un exceso de grasa subcutánea que se acumula debajo del mentón, en la zona del cuello, y que con el paso del tiempo, debido a la perdida de elasticidad en el rostro, así como la disminución de la producción de colágeno, tiende a acentuarse. Conseguir que desaparezca puede parecer un tarea complicada, pero basta con optar por ejercicios faciales, una opción que cada vez está ganando más relevancia.
Al igual que tonificamos los músculos de nuestro cuerpo para definir los abs y disminuir la grasa del abdomen, o en su defecto conseguir un efecto push up en los glúteos y hacer que estén duros como rocas, los ejercicios faciales para marcar el mentón y decir adiós a la papada son una gran idea a la hora de ejercitar el rostro.
Expertos en yoga facial como María Rodríguez, apuestan de lleno por esta disciplina como motor de modificación de las facciones de nuestro rostro, además de mejorar a través de la misma la circulación sanguínea y linfática, así como ayudar en la estimulación la producción de colágeno y elastina en la piel. Una disciplina super completa a la hora de potenciar el rostro sin necesidad de recurrir a procesos quirúrgicos, cargada de ejercicios efectivos que la terapeuta ha compartido en sus redes sociales para trabajar en concreto la zona de la papada y definirla.
El ejercicio en cuestión que ha publicado en redes María Rodríguez, es el conocido como cara de bulldog, donde el paso a paso para ejecutarlo de forma correcta sería empezar por colocar las manos en el pecho, estirando ligeramente la piel de la zona hacia abajo. Seguidamente a la par que inhalamos, elevamos la cabeza y cuando exhalemos, nos dispondremos a sacar los dientes inferiores. Por último nos centramos en inhalar y exhalar por la nariz, ya que la respiración es muy importante en este ejercicio.
Si algo nos gusta especialmente de este ejercicio es que nos permite poder llevarlo a cabo todas las mañanas y noches, ya que no requiere de demasiado tiempo, además de que podemos ejecutarlo fácilmente sin tener que recurrir a procedimientos estéticos llevados a cabo por especialistas para conseguir poco a poco eliminar la papada. Todo un plus que sí o sí tiene que estar en tu rutina de skincare.
Fotos | Sora Shimazaki en Pexels
En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario