El seleccionador nacional disfruta de un increíble estado de forma gracias a su rutina
A sus 63, Luis de la Fuente está en su mejor momento. El entrenador de la selección española está en la cúspide de su carrera profesional y por si fuera poco, su estado físico también refleja todos esos triunfos, y es que sus músculos super tonificados no han pasado desapercibidos para los aficionados del fútbol, dejando claro que está más en forma que nunca, algo en lo que evidentemente tiene mucho que ver unos nuevos hábitos donde destaca su rutina de deporte.
El seleccionador de la Roja, ha dejado constancia estos días de que su estado de forma es incluso mejor que el de su etapa de futbolista en los clubes como el Athletic de Bilbao o el Sevilla. La evolución de su musculatura es muy notable, algo que es fruto de sus rutinas estrictas de gimnasio que pone en marcha por las mañanas donde se dedica a "levantar hierro", como llama él a las pesas. Además, lleva una alimentación normal, sin dietas.
El entrenador ha hablado en el serial de reportajes, Informe Plus de Movistar, a cerca de sus entrenamientos en el gimnasio: "para mí esto es el momento relax, es una hora en la que estoy pensando sólo en mis cosas, en mí; a veces pienso en trabajo y otras veces pienso en nada", explica. Y es que está claro que Luis de la Fuente no solo busca en sus entrenamientos una forma para labrar su físico, sino que también encuentra ahí una opción importante que le ayuda a cuidarse por dentro.
No nos cabe duda de que esa forma física a los 63 años es fruto de trabajo, pero por si acaso, él se ha encargado en dejarlo claro: "trabajo, trabajo y trabajo. Ser disciplinado. Yo siempre hablo de valores, disciplina y capacidad de esfuerzo y sufrimiento. Esa es mi dieta. Para mí el deporte es una forma de vida, más allá de verme mejor o peor. Me han educado así, hago deporte desde que tengo uso de razón y ahora sé que sin deporte no podría vivir", confesaba Luis De la Fuente cuando tomó posesión del cargo.
Está claro que el gym es el gran aliado de De la Fuente, y es que es ahí donde encuentra el momento para desconectar y poder reconectar consigo mismo. Un espacio en el que no solo apuesta por ese machaque de los músculos para poder presumir de cuerpo súper tonificado, sino que también acude ahí en busca de calma y una buena dosis de selfcare.
En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2024 en España que van a dar que hablar
En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario