Ni pilates ni yoga: así es como Jennifer Aniston se mantiene en forma en 2025

Toma nota de los ejercicios predilectos de la actriz para estar espectacular este nuevo año

Saveinsta Cc Jbwuhxgt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Jennifer Aniston interpretó a la icónica Rachel en la serie de Friends no soy capaz de dar con un instante en el que la actriz haya dejado de ser un icono de belleza. Ahora, a sus 55 años, más espectacular que nunca, sigue marcando tendencia con su melena, su figura de infarto y su estilo de vida, por ello es imposible no querer indagar en la rutina de ejercicios que sigue la celebritie, porque, desde luego, queremos ponerla a prueba desde casa. Y es que, resulta que se trata de un método que es apto hasta para las más principiantes, ya que es un entrenamiento de bajo impacto.

Para empezar el 2025 con buen pie, Jennifer Aniston, como muchas de nosotras, se ha marcado nuevos retos deportivos, entre ellos un entrenamiento de fuerza, el  reto de Pvolve, que ha nombrado como Strength Redefined. Un circuito en el que pretende no dejar ni un músculo sin ejercitar, donde se centra especialmente en tonificar, pero también en trabajar la movilidad y la estabilidad del cuerpo, un must, especialmente tras pasar los 50.

Si quieres definir todo tu cuerpo, al estilo de Jennifer Aniston el método Pvolve, es la clave, a base de ejercicios funcionales de bajo impacto, con equipos de  resistencia, donde podrás tonificar desde tus brazos, olvidándote de las alas de murciélago, tu six pack y, por supuesto, los glúteos. En la lista de movimientos imprescindibles se cuelan las sentadillas o las planchas, clásicos que nuca fallan, siempre acompañados de pesas, cintas de resistencia, pesas para tobillos o discos deslizantes, para conseguir un resultado más evidente.

Este tipo de entrenamientos son especialmente recomendados una vez pasamos los 50, ya que, aunque no se trata de olvidarnos de nuestras sesiones de cardio, es cierto que al ser ejercicios de bajo impacto reducen la probabilidad de sufrir lesiones y nos ayudan a la par a evitar la pérdida de masa muscular que ocurre inevitablemente como consecuencia de la edad. Nos centramos en la movilidad y en la fuerza y los resultados están a la vista.

La constancia en los entrenamientos, junto con una dieta equilibrada es la combinación definitiva para empezar el 2025 de la mejor manera. Puedes seguir los pasos de Jennifer Aniston y darle una oportunidad a los entrenamientos de fuerza. De hecho, los expertos de Vitónica también insisten en ello, puesto que podrían ayudarnos notablemente a reducir el riesgo de caídas, de hospitalizaciones y de  discapacidad, además de ser un acierto para mantener  activo nuestro  metabolismo, impidiendo la ganancia de peso y por lo tanto, favoreciendo un mejor control enfermedades metabólicas cómo la resistencia a la insulina o la hipertensión arterial, entre otros, todo ello mientras nos ayuda a preservar la masa ósea.

Foto| Instagram

En Trendencias | Los 12 mejores ejercicios para trabajar glúteos

En Trendencias | Los 20 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin

En Trendencias | Qué significa shippear, la palabra de moda en redes sociales

En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 13 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo

Inicio