Carlos III dice adiós a un hábito de toda la vida y empieza a comer este alimento por orden de los médicos

Esra es la comida que siempre se saltaba el rey Carlos III y que a sus 75 años empezará a hacer

Dl U565846 001
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rey Carlos III siempre ha sido conocido por su estilo de vida saludable en el que presta especial atención a la dieta y el ejercicio físico. Entre sus estrictas normas a la hora de cuidarse, había una que nos sorprendía especialmente, y es que el rey, según confirmaba el documental 'Serving the Royals: Inside the Firm' de Amazon Prime, nunca comía nada al mediodía. Siempre optaba por el mismo desayuno y luego no volvía a comer nada hasta la hora de la cena.

Cuando nos topamos con ese dato nos sorprendió bastante, junto con otro muy sonado, el de que hace tiempo que apenas consume lácteos, carne y pescado. De hecho, únicamente toma este tipo de alimentos dos veces por semana. Está claro que su dieta es bastante especial, pero ahora, con motivo de su tratamiento contra el cáncer, se ha visto obligado a hacer algunos cambios en su alimentación.

Según informan desde el periódico Daily Mail, con motivo del tratamiento que está recibiendo Carlos III contra el cáncer, los médicos han decidido ajustar algunas costumbres alimentarias del rey del Reino Unido, empezando por incluir el almuerzo entre sus comidas diarias. Además, en la lista de alimentos que debería consumir destaca en primer lugar el aguacate.

Dl U339220 001

La principal razón por la que los médicos han decidido añadir el almuerzo a la dieta de Carlos III es para que mantenga sus fuerzas mientras se está recuperando de una enfermedad grave como el cáncer. El rey parece que aún se está adaptando a este nuevo hábito, de hecho, desde el Daily Mail, una fuente cercana ha confirmado que: "a pesar de su reticencia, ahora come algo a la hora del almuerzo, un tentempié. Ahora come medio aguacate para mantenerse durante el día. Es importante, sobre todo si estás enfermo”.

El rey sigue una dieta saludable, donde abundan los productos de su propia granja en la casa de campo de Highgrove. Sus desayunos tienden a ser de frutas y semillas una comida que, aunque es sana, no llega alcanzar todos los nutrientes, de ahí que sorprendiera bastante el hecho de que hasta las cinco de la tarde no volviese a tomar nada. Ahora este hábito parece haber llegado a su fin, con la idea de mejorar la salud del rey.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los 32 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones

Inicio