"Dos hombres y un destino" o cómo Netflix nos lleva a los 2000 con un divertido videoclip protagonizado por Blanca Suárez

Me reconozco como una auténtica fan del primer Operación Triunfo. Por eso cuando he visto la nueva campaña de publicidad de Las chicas del cable de Netflix hasta me ha dado un vuelco el corazón.

Dos hombres y un destino se convirtió en una canción mítica que aún podemos tararear cualquier fan (y no tan fan) de OT. Se lanzó en diciembre de 2002 y se convirtió en un bombazo.

Los intérpretes, David Bustamante y Álex Casademunt, luchaban por el amor de una mujer, y como el simil es más que evidente, Netflix ha vuelto a tirar de humor para su nueva campaña: un videoclip con su trío amoroso más conocido.

Dos hombres y un destino en versión Netflix

Esta vez son Lidia, Carlos y Francisco los que interpretan un momento musical que nos ha hecho reír y hasta nos ha puesto nostálgicos.

Un momentazo musical en el Yon González y Martiño Rivas se han transformado en los nuevos Busta y Álex dispuestos a conquistar a Blanca Suárez. Ahora solo queda ver la nueva temporada de Las chicas del cable para averiguar con cuál de los dos hombres estará el destino de Lidia.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias