La saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski fue un fenómeno literario. El último videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, se convirtió en el mejor juego del año en 2015. Y ahora la serie, con Henry Cavill como protagonista, quiere seguir la estela del éxito.
Tengo que decir que como gran fan de los libros y jugadora empedernida de su videojuego, la noticia de que Netflix iba a hacer una serie fue todo un subidón.
Pero es que después de ver este espectacular tráiler final tengo una cosa muy clara: quiere ser la heredera de Juego de Tronos.
Los efectos especiales, una historia de fantasía que engancha, unos personajes cargados de carisma y un reparto encabezado por el último Superman, Henry Cavill, son motivos más que suficientes para creer que la ambiciosa apuesta de Netflix pueda llegar a buen puerto.
Freya Allan, Anya Chalotra (Wanderlust) y Anna Shaffer (Romilda Vane en la saga de Harry Potter) completan el reparto de esta serie que será el último bombazo del año para Netflix, porque tendremos que esperar para su estreno hasta el 20 de diciembre.
Foto | The Witcher (Netflix)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario