Si eres fan de Juego de Tronos, tanto si te gustó la última temporada como si no, puede que una noticia sobre una de las secuelas sea lo que esperabas oír.
Ya sabíamos que HBO exprimiría a fondo todo lo que tiene que ver con esta serie (uno de sus caballitos ganadores) y parece ser, según ha informado Deadline y The Hollywood Reporter, que la segunda secuela tendría el episodio piloto más cerca.
La primera de las precuelas ya ha rodado su primer piloto con Naomi Watts como una de sus protagonistas y ahora le toca el turno a esta. Se centrará en la casa Targaryen pero no podremos ver a Emilia Clarke por ningún sitio, ya que se desarrollará 300 años antes de que la poderosa Daenerys naciera en la isla de Rocadragón.
La idea, cuyo germen es el último libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, nace del mismo autor y de Ryan Condal, que ha escrito el guión. Lleva desde otoño danzando por HBO, pero no es hasta ahora cuando la plataforma de streaming se ha sentado a decidir.
Esta serie es una de las tres que George R.R. Martin confirmó en mayo en su blog que eran proyectos sólidos y que ya estaban en marcha. No sabemos aún protagonistas ni actores, pero la vuelta del mundo de Juego de Tronos está más cerca que nunca.
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
Foto | HBO
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario