Begin Again tiene un 83% en Rotten Tomatoes, un 7.4 en Filmin, un 94% en Just Watch, un 7.3 en IMDb y un 100% o un 10/10 en mi corazón. Begin Again es una comedia romántica que va más allá y que sabe que a la primera persona que has de amar para querer y que te quieran bien es a ti misma. E igualmente, también tiene muy claro que hay historias de amor intensísimas aunque ni siquiera lleguen a término, siendo este la consumación del mismo.
Begin Again es una delicia de Keira Knightley y Mark Ruffalo. También anda por ahí Adam Levine, que interpreta de hecho a la perfección el papel de Adam Levine. Y la música... La música de la película es la guinda del pastel, ¡o toda la tarta! Desayuno, merienda y postre. Está entre mis listas favoritas de Spotify aunque no aparezca en mi Wrapped 2024. El tema principal se llama Lost Stars y tienes que escucharlo.
Begin Again, una historia de todos los tipos de amor
Gretta (Knightley) y su novio Dave (Levine) se mudan juntos a Nueva York con un propósito: vivir de la música, que es la pasión de ambos. Por suerte, Dave firma un gran contrato con una importante discográfica, gracias en parte a los méritos de composición y al apoyo de Gretta, pero su talento parece inexistente y opacado por la nueva promesa en la que se ha convertido Dave para la industria.
Conforme él va creciendo, la relación de ambos se va haciendo cada vez más pequeña hasta que él termina de sucumbir a muchas de las presiones y tentaciones que lo rodean y, por supuesto, termina engañándola con una chica y, además, robándole una de sus canciones, Lost Stars. Por supuesto, ahí acaba todo para los dos. Al menos de momento.
Justo en esta situación se da el encuentro de Gretta con Dan Mulligan (Ruffalo), un productor cuya carrera musical pende de un hilo y que comienza con la joven una relación profesional con la intención de remontar el vuelo. Sin embargo, lo que se forja entre ambos va mucho más allá. Entre mis escenas favoritas de la cinta está esa en la que los dos comparten auriculares. ¿Cómo de bonito es poder compartir música con alguien?
Por supuesto, Dan se queda impresionado con el talento de Gretta, que tras la traición de Dave, su venta, había decidido seguir cantando en los bares. Así, el productor se convierte en la salvación de la cantante y viceversa.
Begin Again es esta escueta reseña, pero créeme, es mucho más. Y puede que suene a Ha Nacido Una Estrella, una de las mejores películas que puedes ver en HBO, pero poco tiene que ver.
Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Begin Again y Prime Video
En Trendencias | Las 28 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 15 mejores películas románticas de la historia
Ver 0 comentarios