La mejor miniserie de suspense psicológico de septiembre es de Netflix y no se ve, se devora

Esta serie es uno de los mejores thrillers de 2023 en de la plataforma de VOD

Mi Dulce Nina Netflix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada para disociarse de la realidad y desconectar del estrés y los problemas del día a día como engancharse a un buen thriller. Eso es exactamente lo que sucede con esta miniserie alemana de Netflix, que consigue sumergirte en un misterio escalofriante. Se llama Mi dulce niña, pero de tierna no tiene nada... A lo largo de sus seis capítulos de 50 minutos, no da tregua y no te quedan ganas de levantarte del sofá ni a por agua.

"Cuando una mujer secuestrada logra escapar, los investigadores se enfrentan a la siniestra explicación de una desaparición sin resolver desde hace 13 años". Esto es todo lo que Netflix nos desvela en la sinopsis de Mi dulce niña para convencerte de que le des al play. Y es que, cuanto menos sepas, mejor. Lo que sí te podemos contar es que es una serie de suspense psicológico que nos plantea un dilema moral y existencial.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Romy Hausmann y se ha estrenado en la plataforma de VOD este mismo mes, llegado al segundo puesto de lo más visto, siendo tan solo superada por El cuerpo en llamas. Su protagonista es Lena. Ella es una mujer que vive aislada en una casa de alta seguridad y al cargo de sus dos hijos: Hannah y Jonathan. Así, su vida transcurre sujeta a unas estrictas normas impuestas por un hombre al que llaman "papá".

Zh2merggl5enxdhk37xj44ikum

Esto cambia cuando, tras sufrir un accidente de tráfico, Lena y Hannah consiguen huir. Sin embargo, en el hospital, los médicos descubren que Lena no es quien dice ser... En realidad, es Jasmin, una joven desaparecida 13 años atrás. Las dudas que surgen sobre los años que han pasado entremedias son muchos y los investigadores tendrán que darles respuesta.

Como te puedes imaginar, la historia que se revela es turbia y dura para todos los personajes, que son víctimas colaterales de un mismo crimen. Sin embargo, es la hija la que más dudas y misterio genera en el espectador. Nosotros te recomendamos que no le quites ojo. Eso sí, para conocerla no te va a quedar más remedio que ver la serie entera.

Mi Querida Nina

Foto de portada | Netflix

​​En Trendencias | Las 40 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Comentarios cerrados
Inicio