Qué ver esta semana: la miniserie de Netflix en formato de comedia romántica que necesitaba después de una ruptura

No entiendo que nadie esté hablando de esta miniserie española que es una de las mejores series que Netflix ha estrenado este año. Todos hablan del spin-off de Los Bridgerton, La reina Carlota, que aunque es un buen aperitivo hasta que llegue la tercera temporada, y un imprescindible si amas la serie que adapta los libros de Julia Quinn, lo tenemos hasta en la sopa.

En cambio nadie habla de esta miniserie de Netflix que ha pasado por la plataforma firmada por Carlos Montero y que personalmente era justo lo que necesitaba después de vivir una ruptura. Podría incluirla incluso como uno de los consejos para superar una ruptura de pareja, porque aunque sus protagonistas sean algo tóxicos (mucho en algunos momentos), nos recuerda que existe el amor, aunque nuestro ex haya sido un poco regu.

Todas las veces que nos enamoramos, la comedia romántica española que apetece maratonear

Netflix nos dice en la sinopsis que vamos a conocer a Irene, una joven que llega a Madrid en septiembre de 2003 “con unas ganas locas de comerse el mundo y ser directora de cine. Allí conocerá a los que serán sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista ideal de sus películas y de su vida. Pero las cosas no siempre salen como una quiere.”

Aunque las relaciones boomerang sean algo muy poco recomendables, esta comedia romántica se ambienta en la universidad y es justo en esa etapa de nuestras vidas en la que muchas parejas se conocen o en la que vivimos un amor más pasional y puro. Sumado a esa búsqueda constante de tu lugar en el mudo, no podemos evitar sentirnos identificadas en algunos momentos, como en las mejores películas de amor para ver en pareja.

Algo de nostalgia, una incuestionable frescura y la capacidad para sacarnos una sonrisa hasta en una época en la que creer en el amor podría ser una utopía. En el reparto de Todas las veces que nos enamoramos nos encontramos con Georgina Amorós, Franco Masini, Albert Salazar, Carlos González, Blanca Martínez y Roser Vilajosana entre otros.

Tiene un giro inesperado, unos secundarios que son una delicia y una cercanía muy fresca que nos ayuda a creernos todo lo que pasa. Además, es el reflejo perfecto de cómo los sueños cambian, como la vida nos lleva por donde no imaginábamos y como aunque nos parezca mentira después de una ruptura, el amor existe donde menos lo esperamos. Palabrita.

Fotos | Carla Oset para Netflix

En Trendencias | Las 15 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias