Con Shonda Rhimes detrás, la aclamada serie de Los Bridgerton se coronó como una de las series más vistas en Netflix en 2021. Basada en los libros de Julia Quinn, la primera temporada adaptaba El duque y yo, y la segunda, El vizconde que me amó.
El Duque y Yo (Bridgerton 1), surtido: cubiertas aleatorias (Titania época)
El vizconde Que Me Amó [Español]
La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
Debido al éxito, Shondaland decidió producir un spin-off que nos contaba la historia de amor entre la reina Carlota y el rey Jorge III y cómo cambió la sociedad, La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton. Una miniserie en la que en esta ocasión los protagonistas eran India Amarteifio y Golda Rosheuvel en el papel de Carlota (la primera es la reina de joven) y Corey Mylchreest en el papel del rey Jorge.
La reina Carlota (Titania época)
No nos extraña que la serie volviera a triunfar. Repetía la mecánica de Los Bridgerton (mucho amor, algo de sexo, música moderna pero instrumental y un vestuario divino), y lleva entre lo más visto de Netflix desde su estreno el pasado 4 de mayo. Nosotras también caímos.
Atención, ALERTA SPOILER. Si no has visto la miniserie no sigas leyendo porque vamos a desvelarte algo del final que no querrás saber.
Pues bien, si como nosotras has sucumbido a esta serie seguro que te haces la misma pregunta que la serie: ¿dónde demonios está Reynolds en la fecha actual de Los Bridgerton?
¿Dónde está Reynolds?
Una de las historias más bonitas y emotivas de la serie es la de Brimsley y Reynolds, los dos ayudantes de la reina y el rey respectivamente, e interpretados por Sam Clemmett y Freddie Dennis.
Durante los seis capítulos que dura la miniserie, vivimos con ellos sus encuentros a escondidas, pensando al principio que se trataba solo de sexo (un poco amigos con derechos) y descubriendo después que se amaban. En la época en la que vivía, no era algo aceptable, así que siempre vivían escondidos, aunque sí pudimos disfrutar de un bonito baile juntos mientras sonaba un cover de I Will Always Love You de Whitney Houston en la fiesta que la reina y el rey organizan en el capítulo final.
Durante toda la serie vimos a Brimsley de mayor, aún con la reina Carlota. Pero Reynolds no aparecía en ningún sitio. Pensábamos que el final nos daría la respuesta, pero ese último capítulo nos deja una triste estampa, la de Brimsley (interpretado esta vez por Hugh Sachs) bailando solo y con un gesto de tristeza en el rostro, el mismo que se nos quedó a nosotras al verlo. Ni rastro de Reynolds en el presente.
En la premiere en Los Ángeles, Sam Clemmett y Freddie Dennis bromeaban con el tema, diciendo que estaría en las Maldivas, pero Hugh Sachs se ha encargado de contar toda la verdad en una entrevista a Vulture.
"Había una escena que fue cortada y finalmente no filmamos”, explica Hugh Sachs. “En ella me iba a encontrar con el viejo Reynolds". Y continúa explicando que Reynolds “era el amor de su vida, y por la razón que fuera, no podían seguir juntos. Entonces, cuando se cruzaban en el pasillo de la escena eliminada, no era un momento tóxico. Por el mundo en el que vivían, todavía era una gran ofensa ser gay, simplemente no era posible”.
Eso significa que Reynolds no está muerto y con suerte, podríamos volver a verle reunirse con Brimsley en la próxima temporada de Los Bridgerton y que ambos se reencuentren.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton (Netflix)
En Trendencias | Las 18 mejores series turcas que puedas ver ahora mismo
En Trendencias | Las 15 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario