Cuando Las Nadadoras se estrenó estuvo durante tres semanas en el Top 10 de Netflix a nivel mundial en 88 países. ¿No está nada mal, no? Y es que esta película, un drama biográfico, basada en hechos reales logra que tengas el corazón en un puño durante sus más de dos horas de duración.
Sin duda, algo que tienes que saber es que si no te encuentras muy bien de ánimos quizás no sea el mejor momento para verla. En ese caso, es preferible optar por algunas de las mejores cintas de terror de la historia o si el miedo no es lo tuyo, una comedia romántica.
Las Nadadoras, el viaje (forzado) de las heroínas
La cinta de Sally El Hosaini narra la historia de las hermanas Yusra y Sarah Mardini, que decidieron abandonar Siria de forma forzada en 2015 cuando sus vidas se vieron asoladas a raíz del estallido de la guerra en su país.
Desde allí viajaron a Líbano y luego a Turquía, donde se colaron en un bote que viajaba en dirección a Grecia. Sin embargo, a bordo de la embarcación acontece un suceso que las hace peligrar aún más a ellas y a todos los ocupantes.
Un año después de todo, una de ellas consiguió competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 23 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | 22 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.
Ver 0 comentarios