Ya hemos hablado en muchas ocasiones de cómo podemos hacer que el sexo sea más excitante. Te hemos hablado de stripteasse, de nuevas posturas, de aplicaciones para darle un punto picante a tus noches…
Cualquier práctica que se salga de lo que habitualmente hacemos, siempre consentida por ambas partes, tal y como nos recuerda la sexóloga Mamen Jiménez al hablar de juegos sexuales que debe ser, es un plus para el deseo y una forma de alimentar la pasión.
La excitación crece si pensamos en el sexo y en lo que está por venir, según afirma nuestra experta, así que te traemos cinco juegos más para alimentar ese deseo y ponerle un punto divertido y diferente a tus días de verano.
Body painting erótico, para sacar vuestro lado más artístico
Un bote de pintura comestible es lo único que necesitáis para que vuestro cuerpo se convierta en un lienzo en blanco. Existen muchos productos que además tienen diferentes sabores por que lo especial es comer lo que antes has pintado. De caramelo, de fresas y champán, de chocolate, de vainilla…
SHUNGA PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE
Body Painting Poême Pintura Corporal Comestible Cerezas 50 grs. – Cosmética Erótica Sin Lactosa y Sin Gluten - Bijoux Indiscret
Para pintar puedes usar los dedos, un pincel, plumas o lo que se os pase por la cabeza, como los pezones o hasta el glande. Luego puedes recorrer con tu lengua cada uno de los trazos de tu cuadro, al igual que tu pareja hará contigo. El arte efímero nunca fue tan sexy.
Gastronomía en la piel
Nueve semanas y media ya lo predijo, los juegos culinarios también son algo sexy. Y Samantha en Sexo en Nueva York tuvo una escena muy gastronómica en la serie cuando cubrió su cuerpo de sushi. El cine y las series son fuente de inspiración para mezclar sexo y comida.
No hace falta que uséis cosas imposibles, podéis hacerlo con chocolate, helados (que ahora en verano apetece mucho más), nata y fresas o cualquier otro bocado que sea la excusa para lamer, morder y tocaros la piel.
También podéis taparos los ojos y hacer una cata algo con algo más de erotismo. ¿Qué estoy comiendo y con qué? Un ejemplo, para enterlo mejor: un poco de helado en un pezón, tu pareja con los ojos vendados y tiene que adivinar no solo el sabor sino con qué le estás dando de comer. Otro ejemplo más: esta vez te vendas tú los ojos y tu pareja te da un trozo de fresa sujetándolo entre sus labios. Erótico, ¿verdad?
MaoXinTek Máscara de Ojos Suave 2 Lados Disponibles Cinta de Satén 150cm Banda de Covers Dormido Venda Ligero para Mujeres Correas de Viaje 2Pack
En busca del mapa erótico de nuestro cuerpo con un masaje
Si aún no has descubierto las zonas erógenas de tu cuerpo no hay nada como un masaje para descubrir todos y cada uno de los rincones que te vuelven loca de placer. Caricias ligerísimas con plumas que terminan con masajes con las manos usando aceites aromáticos.
Shunga Aceite Masaje Serenity, MonoÏ, Color Amarillo Translúcido - 250 ml
Shiatsu Jasmine Aceite de Masaje - 250 ml
Aceite de Masaje Afrodisíaco Efecto Calor de Frutas Exóticas 100 ml. – Shunga - Juego para tus sentidos: estimula tu tacto, tu gusto y tu olfato!
Podéis probar aceites de efecto calor y combinarlos con caricias con un hielo por ejemplo, en diferentes zonas del cuerpo. Usar cualquier parte del cuerpo para masajearos el uno al otro es también una forma de versionar un juego en el que el tacto es clave. Tomaos tiempo y planificarlo como una sesión de masaje relajante con un punto picante, con velas, música y mucho mucho roce.
Este verano tres no son multitud
No te hablamos de hacer un trío (que oye, también podríais si a ambos os apetece), sino de introducir en tus noches de sexo a un tercero que no es otro que un juguete erótico. Puede que ya tengas el famoso succionador de clítoris o una pequeña y potente bala vibradora. O incluso un conejito que estimule dos sitios a la vez, pero ¿has probado a usarlo con tu pareja?
Desde que te mire mientras te masturbas a que te masturbe tu pareja o lo añadáis a cualquier postura sexual, tanto sobre tu cuerpo como sobre el suyo. Si se trata de un vibrador, puedes usarlo como complemento en cualquier parte del cuerpo, y si es un succionador, puedes por ejemplo estimular tus pezones con él mientras tu pareja se dedica a recorrer tu cuerpo con la lengua.
Cuando el sexo es arte
¿Imaginas cómo sería un cuadro que fuera la representación del amor y el sexo? Penny y Leonard en The Big Bang Theory ya nos dieron una pincelada de lo que sería cuando se hicieron con un kit con el que podrían pintar un cuadro usando sus cuerpos mientras hacían el amor (Alllure Art tiene uno con el que puedes escoger hasta tres colores para crear tu propio cuadro).
Cada cuadro será diferente, único y vuestro, y puede resultar muy muy divertido ver lo que vuestros cuerpos son capaces de crear juntos. Poneos creativos e id cambiando las posturas, así tendréis un lienzo mucho más rico que quién sabe, podría acabar colgado en el salón como un cuadro de arte abstracto. Imagina lo excitante que sería que solo tú y tu pareja supiérais cómo se hizo ese cuadro...
Fotos | Claudia van Zyl, Victória Kubiaki y Chelsea shapouri en Unsplash, The big Bang Theory, Sexo en Nueva York
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario