Cinco novedades en juguetes sexuales que quieren revolucionar el placer y tres básicos imprescindibles en nuestra mesita de noche

La tecnología avanza a pasos agigantados. Lo que es moderno, mañana puede quedarse obsoleto si llega una novedad, y en el mundo de los juguetes sexuales ocurre lo mismo. El Satisfyer que conocimos y nos enamoró, ya no es lo más novedoso del mercado.

Ahora los succionadores persiguen un sexo más calmado, y están floreciendo nuevos juguetes pensados para disfrutar en pareja gracias a nuestro smartphone. Y eso es solo un pequeño ejemplo de los juguetes que están revolucionando el placer.

Repasamos cinco novedades en juguetes sexuales y te contamos cuáles son los básicos que desde que probamos, no han desaparecido de nuestra vida sexual.

Un juguete sexual con el practicar slow sex

Si aún no conoces el término “slow sex”, estás perdiéndote todo un mundo de sensaciones. El también llamado peaking, es una reinvindicación de los tiempos que busca que cada momento en el sexo sea igual de importante. Y esto también se traduce a la masturbación (que no olvidemos que también es sexo).

Para conseguirlo lo mejor es el nuevo modelo Sila de LELO, la apuesta de la marca sueca por un juguete que huye por fin de ese orgasmo rápido que tantas alegrías ha dado a algunas mujeres en los últimos años. Ahora que ya sabemos el potencial del clítoris es el momento de sacarle el máximo partido sin ningún tipo de prisa. Con una boca más ancha y una “succión”, más suave, será el juguete que juegue con el in crescendo del placer y el deseo. Es perfecto para tener una cita lenta y con calma contigo misma, y conseguir alargar el deseo para ganar en potencia con el orgasmo.

LELO Sila Lilac Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g

Jugar en pareja (también a distancia)

El nuevo Satisfyer Curvy cuenta con una aplicación móvil con la que controlar absolutamente cualquier característica del juguete y que lo hace especialmente atractivo para jugar en pareja. Un ejemplo: tú te masturbas en tu casa y tu pareja controla a través de la app las subidas y bajadas de potencia. Desde su casa.

Satisfyer Satisfyer Curvy 2+ Rosa Con App

También puedes usarlo tú sola en casa, controlando el movimiento a través de la música porque es capaz de sincronizarse por ejemplo con tu canción favorita, y combina vibración y sensación de succión (recuerda que no es una succión real sino ondas sónicas que reproducen ligeramente esa sensación)

Un masajeador para conocernos por completo

El nuevo Touch X, de We-Vibe, es ideal para explorar nuestro cuerpo como si de un mapa del tesoro se tratase. ¿Dónde está escondido tu mayor punto de placer? Con este masajeador podemos “mapear” nuestro cuerpo y localizar las zonas erógenas que nos ponen a mil.

WE-VIBE Touch Vibrador, 45 mm x 101 mm x 34 mm, Color Lila - 93 gr

De esta manera, con la autoexploración, nuestros encuentros sexuales podrían mejorar si le comunicamos a nuestra pareja qué nos gusta y dónde. Aunque también podemos usarlo en pareja (como todos los juguetes sexuales), y que sea esa persona quien busque el “tesoro” por nosotras.

Sostenibilidad y placer pueden ir de la mano

Womanizer ha creado el primer juguete sexual ecológico y biodegradable, vegano y sostenible, fabricado con BIOLENE. Bajo el concepto “Amar el planeta puede ser orgásmico" y con tecnología Pleasure Air, este juguete está llamado a revolucionar el mercado. Con una campaña de crowfounding (que ya ha alcanzado su objetivo con creces), la marca destinará a la organización One Tree Planted el 100% del total recaudado.

Placer para los dos: un anillo vibrador que piensa en el clítoris

El Satisfyer Royal One es un anillo para el pene que prolonga el placer. Este tipo de juguetes ya existía, pero la novedad que aporta el de Satisfyer es que incorpora un estimulador de clítoris capaz de maximizar las sensaciones para ambos miembros de la pareja y que está vinculado a la aplicación Satisfyer Connect como sus últimos lanzamientos.

Satisfyer 'Royal One', 7,5 cm, con aplicación

Básicos que ya forman parte de nuestra vida sexual: lubricantes, balas vibradoras y conejitos

Los lubricantes para un sexo más cómodo

El lubricante no es algo pensado solo para los momentos en que notes “sequedad”, es un complemento que facilita el uso de los juguetes sexuales y de las relaciones. Según la sexóloga Mamen Jiménez, es importante que los lubricantes “sean con base acuosa, para que no haya riesgo de que se rompa el preservativo, ni infecciones (los aceitosos, por ejemplo, pueden provocarlas)".

Nuestros favoritos son el Mucus de Cumlaude, que es hipoalergénico y con base acuosa, y el lubricante de la marca LELO, sin glicerina, parabenos ni perfume y con una fórmula con base de agua y enriquecida con aloe vera.

CUMLAUDE Mucus Duplo - Gel Lubricante Íntimo que Reduce la Sequedad Vaginal - 30 ml x 2

Lelo Hidratante Personal Íntimo: Lubricante a base de agua para Mujer y Hombre, Perfecto para Todos los Tipos de Piel. Lubricación Íntima. 75 ml

La versatilidad de las balas vibradoras

Este básico entra en nuestra lista de imprescindibles por su absoluta versatilidad. Puede usarse en muchísimas zonas además de en el clítoris y es pequeña pero matona. Podemos dar masajes, estimular y jugar y todo en un aparatito que no llega a los 10 centímetros.

Las balas vibradoras son un juguete divertido, resultón y muy económico, que ocupan poco espacio y que son ideales por ejemplo, para llevar en nuestro neceser cuando vamos de viaje. Un ejemplo es la Neo Plus de Platanomelon.

Mini Vibrador sumergible super potente/Masajeador perfecto para uso externo para hombre y mujer - Neo Plus de Platanomelón (Lila)

Aunque nuestra favorita es la opción más completa y discreta (parece un labial más en tu neceser) es Mia 2 de LELO, una bala vibradora con todo el estilo del mundo, pero con una potencia y versatilidad arrasadora.

Lelo 7724 Mia 2 Vibrador con Forma de Lápiz Labial Petal Rosa: Potente Vibrador de Clítoris Superventas, Sumergible y Recargable

El imprescindible conejito vibrador

No podemos negar que los succionadores de clítoris clásicos son un must have desde que empezamos a probarlos pero en la variedad está el gusto, y en la masturbación esta afirmación es también cierta. ¿Por qué encasillar nuestro placer?

Este tipo de juguetes lleva mucho entre nosotros y ha evolucionado hasta la maravilla que es el Ina Wave de LELO, nuestro favorito indiscutible, cuyo cuerpo imita el movimiento de las olas del mar para estimular al máximo el punto G mientras nuestro clítoris no está desatendido. Una doble estimulación que es un dulce que no amarga a nadie.

Ina Wave Ocean Blue. Juguete sexual de doble estimulación. Masajea tu Punto G al mismo tiempo que sus potentes vibraciones estimulan el clítoris.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Womanizer, Amazon, LELO

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias