Más allá de que sea placentera, es una práctica sexual poco conocida que nos dará muchos momentos de risas
La risa es un elemento que siempre he tenido en mi vida, que busco y persigo porque sé que me aporta tantas cosas buenas, que no estoy dispuesta a perdérmelas. En la cama también busco reírme, porque por si no lo sabes, este estudio realizado en la Universidad de Albany indica que las parejas con sentido del humor tienen más y mejores orgasmos. Y yo quiero siempre más y mejor. Por eso voy a contarte una práctica sexual que no conoces y que te hará pasártelo muy bien en varios sentidos.
Tanto si te estás empezando a aburrir en la cama o ya no disfrutas del sexo como antes, como si solo quieres probar algo divertido en pareja, el humming es para ti.
Qué es el humming y cómo practicarlo
Podríamos pensar que eso del humming es poner humus en los genitales, pero no. Se trata de otra cosa. El humming es traducido del inglés un zumbido. Lo que haremos es transformar nuestra boca en un vibrador. Como si fuéramos un juguete sexual.
Se puede practicar tanto durante un cunnilingus (aquí te cuento todos los secretos que hacer el llamado “delicioso” y volver loca a tu pareja) como en una felación, porque el efecto es igualmente placentero tengamos una vulva o un pene.
Estás pensando que no es posible, pero lo cierto es que se puede conseguir y no es tan complicado como parece. Y lo mejor es que al practicarlo, nos reiremos mucho y ya sabemos que el humor es el picante que necesita nuestra vida sexual.
El humming es un sonido gutural, una especie de canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la zona genital de la pareja. Y esa pequeña vibración, además de muy divertida, es muy placentera. La manera de ponerlo en práctica es hacer un pequeño sonido con la garganta para que tus labios vibren mientras estás practicando sexo oral, por ejemplo usando la sílaba "Om" o "Mu".
Sí, parece raro decir “ooommmmm” como si estuvieras en clase de yoga mientras tienes un pene en la boca o cuando estás dando lametones a un clítoris, pero introducir este truco en una felación o un cunnilingus os dará la oportunidad de salir de la rutina en la cama, de reíros, de probar cosas nuevas y de experimentar nuevas sensaciones.
Además, si no sale bien o como esperábais, puedes probar a usar el Satisfyer en pareja e introducir la vibración gracias a la tecnología, aunque lo más divertido de esta técnica es probarla y no tanto conseguirlo. Al menos os habréis echado unas risas y eso siempre es algo maravilloso.
Fotos | Cuando Harry encontró a Sally, Giphy
En Trendencias | Qué puedes hacer si sientes que el pene de tu pareja es demasiado grande
En Trendencias | Ocho formas de masturbarte sin usar un Satisfyer ni ningún juguete sexual (y disfrutando como si lo hicieras)
En Trendencias | Diez pasos para excitar sutilmente a tu pareja sin llegar a tocaros
En Trendencias | 18 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario