Un juguete para parejas que puedes usar a solas y que es tan bueno para salir de la rutina como estas posturas sexuales
"Experimentar con juguetes sexuales estimula la imaginación y permite a las parejas hablar más abiertamente de sus preferencias", explica Elisabeth Neumann, sexóloga y responsable de investigación de usuarios de We-Vibe. Y esto es sin duda un imprescindible si hablamos de relaciones largas en las que en ocasiones es complicado mantener el deseo sexual a flote.
Enriquecer la vida sexual de las parejas es el objetivo de We-Vibe según Neumann, y parece cierto si pensamos que fue la primera marca en lanzar un producto tecnológico sexual para parejas. Se lanzó hace ya 15 años. Con motivo de su aniversario, han relanzado uno de los éxitos de ventas, pero la pregunta es, ¿merece tanto la pena?
Para el New York Magazine es el mejor vibrador para parejas compatible con aplicaciones. Para nosotras es todo un descubrimiento que ya se ha sumado a nuestra lista de favoritos, y te contamos por qué.
El We-Vibe Sync 2, un juguete para parejas que también puedes usar a solas
"Queremos inspirar a la gente a que pruebe cosas nuevas, sea aventurera y hable de ello con su pareja. El éxito y los comentarios de nuestros clientes demuestran que los juguetes sexuales ayudan a las parejas a redescubrir su intimidad, comunicar sus necesidades más abiertamente y sentirse a gusto con su sexualidad", nos contaba Neumann. Y es lo que pretenden con el We-Vibe Sync 2 para parejas.
Este juguete sexual permite maximizar el placer de la persona con vagina, ya que la parte que se introduce, apunta al punto G y la queda fuera, al clítoris. Y no se mueve, aunque cambies de postura.
Cómo usar el We-Vibe Sync 2 en tus relaciones de pareja
Cuando lo sacamos de la caja vemos un mando a distancia, el propio Syn y un pequeño cable para cargarlo. Una vez cargado (el cable podemos ponerlo en cualquier usb para cargar el aparatito) ya tendríamos el juguete listo para usar.
No voy a explicarte lo evidente, y es que antes de nada es especialmente importante estar excitados. Perded tiempo en besaros, tocaros, acariciaros, y comeros si hace falta. Cuanto más excitados estéis, más grande será el orgasmo después como ya te explicamos con la técnica del paseo, y te lo digo por experiencia.
Lo primero es usar lubricante en la parte del producto que se introducirá en la vagina. Es la más blanda y la que no tiene botones, por si te surgen dudas. Con el juguete ya dentro, solo tienes que encenderlo apretando el botón de control en su base e ir subiendo bajando de intensidad o bien desde el propio juguete o usando el mando de control remoto o con la aplicación móvil de We-Vibe. Si lo vamos a usar en pareja, en una relación pene-vagina, es el momento de introducir el pene (de nuevo con lubricante), y probar con las posturas y modos de vibración que más nos gusten.
Lo mejor y lo peor del We-Vibe Sync 2
Me parece especialmente práctico si el pene de tu pareja es pequeño, y algo más incómodo a juzgar por mi experiencia, si el pene de tu pareja es grande, porque sobre todo al principio, es posible que tengas ciertas dificultades para que pene y juguete convivan. Nada imposible, te lo aseguro, solo necesitas un poco de paciencia, algunas risas de por medio y algo de lubricante (imprescindible siempre que lo uses) y todo irá sobre ruedas.
En el pene, se siente una ligera vibración que en la vagina se multiplica, porque la parte que queda externa también vibra y al estar situada sobre el clítoris, obtener estimulación doble. ¿Es placentero? Mucho. Y para mi gusto especialmente divertido al principio, lo que hace que sean aún más excitantes porque como sabes el sentido del humor y el placer están muy relacionados.
Su acabado suave gracias a que está recubierto de una silicona tremendamente agradable para la piel. El modo multi (mi favorito) puede resultar algo ruidoso aunque menos que la mayoría de juguetes, pero nada que no solucione una buena playlist de música con canciones sexys. En cuanto a la duración de la batería, ni te preocupes porque dura la vida.
Además de poder usarlo en pareja, como ocurre con la mayoría de los juguetes sexuales, el We-Vibe Sync 2 permite su uso a solas, lo que es una ventaja de la que me he aprovechado varias veces ya. Y como es sumergible, puede usarse también en la ducha o en una piscina (privada, por favor), lo que multiplica aún más las posibilidades del juego. En mi caso en pareja aún no lo he probado en modo acuático, pero sí en solitario y es igual de placentero.
Tiene un precio de 125 euros y te aseguro que vale cada euro. De hecho si no lo tuviera, lo compraría, porque es perfecto para salir de la rutina y darle un toque diferente a las relaciones sexuales. Y un plus: es ideal para parejas de chicas.
We-Vibe Sync 2 Vibrador para parejas con control por mando - Juguete sexual vibrante - Estimulación del punto G y del clítoris - Control por app y por mando - Para juegos sexuales de adultos - Morado
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Trendencias, We-Vibe
En Trendencias | Nueve pasos para excitar sutilmente a tu pareja sin llegar a tocaros
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las diez mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario