La inusual y divertida historia de amor de una pareja que pasó tres años hablando en Tinder, hasta que intervino la aplicación

Josh Avsec y Michelle Arendas se descargaron la aplicación de Tinder en 2014. Se encontraron en la aplicación de citas e hicieron match. Hasta ahí todo normal, lo típico. Ni fuera porque después de que Josh escribiera a Michelle, ella tardó la friolera de dos meses después en contestarle.

La surrealista historia de amor de Josh y Michelle en Tinder

Cualquier otro quizá habría pensado que después del match lo que pasaba era que ella le hacía ghosting, pero Michelle le mandó una divertida excusa que encendía la llama: Oye, lo siento. Mi teléfono murió! Y vaya si murió, se quedó sin batería durante dos meses… Pero a Josh le hizo gracia y siguió con la broma. “Wow, lo has encontrado muy rápido. Normalmente me lleva unos cinco meses encontrar el cargador”, “Sí, quería asegurarme de que estaba completamente cargado, de 0 a 100 ha sido muy lento”, respondía Michelle.

Y silencio de nuevo. Meses más tarde Josh respondía “Lo siento, estaba en la ducha”. No podemos evitar una carcajada al leer de nuevo la historia. Durante un tiempo siguieron con esta particular broma y hablando cada dos o tres meses. La situación era tan surrealista que Josh, divertido, compartió una captura en su cuenta de Twitter con el texto “Jajajaja un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Mira las fechas de nuestros textos en Tinder”. Era el 8 de julio de 2017. Habían pasado 3 años hablando en Tinder.

30,5 mil Retweets y 102,7 mil Me gusta. La repercusión fue tal, que llegó a oídos de Tinder que decidió tomar cartas en el asunto y respondió a su hilo ofreciéndoles un viaje para que pudieran conocerse en persona. "Es hora de que se reúnan en la vida real. ¡Tienes 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener tu primera cita y te enviaremos allí!"

El sitio elegido: Hawái. "Os mandamos a Maui... ¡Pero no podéis tardar dos años en hacer las maletas!", contestaba Tinder divertido. "Mi única expectativa es disfrutar de nuestro viaje y disfrutar conociéndonos. No puedo esperar para estar en la playa", contestaba Josh.

Pero la gente del programa Good Morning America no podía esperar tanto y decidió juntarlos en el programa para que se conocieran. El momento es cuanto menos épico, y en sus sonrisas se percibe auténtica diversión.

Se conocieron y aquí viene lo bonito de esta historia: aún siguen juntos. Lo sabemos gracias a que Mike Fajardo ha vuelto a viralizar esta historia en TikTok y parece que ese match sí fue de los buenos.

Fotos | TikTok @Mikefajardo_

En Trendencias | Cómo reconocer a un misógino: 18 claves que te ayudarán a detectarlo

En Trendencias | Cómo conseguir un squirt en tres pasos

En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias