Con la llegada de San Valentín todo son parejas muy enamoradas cantando su romance a los cuatro vientos. Pero, ¿qué ocurre con aquellos que han pasado por una ruptura hace poco y a los que el 14 de febrero les hunde en la miseria? Hofmann se lo toma con filosofía y buen humor, con una colección de pegatinas que te ayudarán a borrar a tu ex de todas las fotos de forma elegante y divertida. ¡No tendrás que mirar su careto nunca más!
Con el bajón de una ruptura comienza el patrón de comportamiento. Empezamos cotilleando su Facebook y terminamos rescatando todas las fotos que teníamos juntos. Ahí, regocijándonos en nuestra tristeza como almas en pena sacadas de El diario de Bridget Jones. De Facebook se puede bloquear, y de esas fotografías antiguas ahora también. Las que no te gusten las tiras. Y aquellas que quieras conservar porque sales de miedo las podrás guardar sin espinitas clavadas con estas pegatinas.
Las nuevas colecciones de Hofmann te ayudarán a hacer desaparecer a tu ex de tu vida, o al menos de vuestras fotos. Son pegatinas que puedes pegar justo en su cara. Una solución sencilla e indolora. Escoge los diseños que más se adapten a tus gustos y necesidades: surferos sexys y guapetones, fantasmitas para un fantasma del pasado, bolsas en la cabeza, píxeles o frases motivadoras para dejar de quererle a él y quererte más a ti.
Fotos | Hofmann.
En Trendencias | Primer divorcio: segunda adolescencia. Cómo afrontar una separación con serenidad.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
fancina
Sinceramente, prefiero romper la foto.
misswinter
Pues tiene mucha gracia. Si yo salgo increíble en la foto, no la rompo por un gilipollas. También le pondría una bolsa de papel en la cabeza que me ha hecho reír.
helensan
jajaja Buenísimo!