Cuando se presentó el primer succionador de clítoris de LELO que prometía orgasmos más intensos, lo primero que pensamos es que era justo lo contrario de lo que succionadores como el Satisfyer nos daban. Esta nueva generación de succionadores huían del fast sex para dar la mano a un sexo más lento, y ahora lleva su versión 2.0.
Siguiendo la tendencia del slow sex, llega el Sila Cruise de LELO, un juguete sexual que sigue definiendo la masturbación como una oportunidad de “explorar tus fantasías y redefinir el significado del placer”, tal y como promete la propia marca. Un encuentro en el que solo tu placer cuenta y en el que el tiempo no forma parte de la ecuación.
En LELO advierten que no es un juguete para ir con prisas y en el que lo único que importa es llegar a toda costa aunque sea en 30 segundos. Es un juguete para tomarse tiempo y llenar gotita a gotita el vaso hasta que de forma irremediable se derrame. Es un juguete para disfrutar jugando todo el tiempo del mundo y tomarte con calma tu propio placer, y hemos tenido la oportunidad de probarlo.
El nuevo Sila Cruise de LELO
La versión 2.0 del Sila es el Sila Cruise, un succionador de clítoris que incorpora el llamado Cruise Control. Esta tecnología, que podemos ver en algunos juguetes de LELO, aumenta automáticamente la intensidad al presionarlo con fuerza sobre el cuerpo para conseguir que las ondas no varíen y se mantengan constantes en todo momento.
Se podría traducir en un “no pares”, algo que cuando estás a punto de alcanzar el clímax no pierde fuerza (algo que se agradece) y que supone la gran mejora de este nuevo lanzamiento.
Siendo sincera, ya creía que Sila era el mejor succionador de LELO, y no sabía muy bien cómo podía mejorarse algo que ya era muy bueno, y más desde que me di cuenta de que la nueva era de los succionadores de clítoris era mi preferida (desde mi punto de vista menos orgasmos y más potentes son mejores que muchos y mediocres).
LELO Sila Aqua Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g
Este nuevo Sila Cruise mantiene el diseño tal y como estaba, con una silicona biocompatible ultrasuave de alta calidad, que al tacto es como acariciar una nube. Como ya te hemos explicado, el diseño en los juguetes sexuales es vital, ya que vas a vivir con ellos una intimidad con la que es necesario que te sientes cómodx.
La forma de caracol te permite sostenerlo entre los muslos sin que se mueva nada de nada, lo que te deja completamente libres las manos para hacer lo que quieras, como acariciarte por todo el cuerpo o estimular los pezones. Disfrutar con todo nuestro cuerpo cuando nos masturbamos es algo que con Sila, tenemos mucho más fácil.
La boca, más grande que las de otro tipo de succionadores de clítoris, te permite abarcar no solo un punto sino la zona alrededor que es muy sensible también, algo que ya se podía experimentar con el primer Sila.
El concepto de un sexo lento está presente y te permite ir muy despacio, aumentando poco a poco el deseo, siguiendo la línea de los succionadores que buscan orgasmos más lentos y por lo tanto más potentes.
La gran diferencia con el Sila, es que el Sila Cruise en ese punto álgido, cuando aprietas las piernas y el juguete contra ti, éste no reduce su potencia, sino que las mantiene, consiguiendo un orgasmo aún más potente.
Y es real. Lo he probado estando con la regla, sin ella, en la ducha, en la cama, estando muy excitada e incluso al principio de la masturbación, cuando aún estoy calentando motores, y el resultado en todos los casos ha sido el de un orgasmo más potente que el del Sila, que llevo probando desde hace más de un año.
SILA™ Cruise. Cuenta con ocho intensidades de ondas sónicas para una estimulación total del clítoris, con la tecnología Cruise Control™ que nunca te decepcionará, además de una gran boca que abarca con suavidad el centro de tu placer para darte una satisfacción progresiva.
Y aunque la diferencia entre uno y otro es mínima, es como querer explicar que el jamón de jabugo es bueno, pero que el cinco jotas es mejor. Con este nuevo Sila pasa un poco lo mismo. La primera versión es muy top, pero la segunda es como estar con Harry Styles y Ester Expósito en una cita triple contigo. Aún mejor.
Cómo el mindful sex y el Sila Cruise están íntimamente conectados
Desde LELO, la sexóloga Valerie Tasso nos explica que el mindful sex es “la capacidad de concentrarse y centrar nuestra atención en un pensamiento concreto durante una interacción sexual.” Al centrarnos en las sensaciones presentes y en nuestro placer podemos, según los expertos de LELO, “conseguir orgasmos más intensos y mucho más placenteros”.
Por eso el Sila Cruise y el mindful sex están tan conectados, porque si el juguete sexual te permite ir poco a poco, podremos centrarnos en cómo nos hace sentir y en el placer que nos recorre de una forma más sencilla.
Ahora que Sila Cruise y yo nos hemos conocido (y seguiremos conociéndonos) creo que es uno de esos juguetes en los que el precio no tiene que primar en la decisión de hacerte con él porque este juguete da lo que promete: una experiencia sexual suave y delicada que te permite escuchar a tu cuerpo y alcanzar un orgasmo más intenso.
SILA™ Cruise. Cuenta con ocho intensidades de ondas sónicas para una estimulación total del clítoris, con la tecnología Cruise Control™ que nunca te decepcionará, además de una gran boca que abarca con suavidad el centro de tu placer para darte una satisfacción progresiva.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Trendencias