“Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000”, decían Los Inhumanos en los años 80. Pero no nos engañemos, son muchas las veces hemos tenido que tirar de coche para nuestros encuentros sexuales.
En parte porque no siempre tenemos casa en la que hacerlo (o dinero para un hotel), y en parte porque hacerlo en el coche suele implicar hacerlo en un sitio público y eso, queride, es siempre tremendamente excitante, aunque nos escondamos en caminos de tierra en mitad del monte. Hasta en Titanic la escena de sexo se hacía en un coche.
Lo que comienza como algo altamente excitante puede terminar convertido en una tesis de ingeniería para conseguir una postura cómoda para la pareja y sobre todo, que no nos provoque todas las contracturas del mundo.
Este tetris, sobre todo con algunos coches en los que el espacio escasea, puede ser mucho más sencillo si vamos a tiro hecho y encontramos esa postura ideal que se aleje de los clásicos, como la amazona (una de las personas sentada y la otra a horcajadas sobre ella) o, si los asientos del coche se reclinan el misionero con alguna dificultad extra, como la de no clavaros la palanca de cambios o el freno de mano.
Por suerte ayudar es de guapas y aquí somos preciosas, así que vamos a darte no una sino cinco posturas para hacerlo en el coche con las que se convertirá en tu picadero favorito.
Sentados uno encima del otro, pero de espaldas
Comenzamos por la más sencilla y que podemos hacer casi en cualquier asiento y sea como sea, y es en la que nos sentaremos una persona sobre otra pero en lugar de mirarnos, dándonos la espalda. Una persona se sienta (quien penetra) y otra se coloca encima con su espalda sobre el pecho del que está debajo. La persona que está arriba se puede mover delante y atrás marcando el ritmo, e incluso sujetarse en los asientos o el salpicadero para conseguir más estabilidad.
Sex bonus: prueba esta postura con un extra de placer, un succionador de clítoris como Sila o el clásico Satisfyer. Al estar de espaldas tendréis todo el espacio del mundo para una estimulación extra con la que conseguir un orgasmo mixto, por ejemplo.
LELO SILA Lilac Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración
Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
Aprovechando toda la parte trasera
Piensa en Chuck y Blair en su primer encuentro sexual porque nosotros comenzaremos igual, sentados cada uno al lado del otro en los asientos traseros, mirándonos. Para tener más espacio puedes usar el sextip de deslizar los asientos de piloto y copiloto hacia delante, para ganar el máximo espacio posible para tus piernitas. En esta posición podéis desde hacer sexo oral a vuestra pareja como recibirlo.
También puede haber penetración si queréis, y aquí llega la magia: quien recibe se tumba y, o bien levanta las piernas y se apoya en el techo del coche para sujetarse, o bien las deja caer sobre su cuerpo (con la cadera flexionada). La persona que penetra se queda de rodillas en el otro extremo y voilá, toda la parte trasera del coche aprovechada cómodamente.
Haciendo el trenecito
Podría decirte que pruebes a hacerlo en el capó del coche como si fuera la mesa de casa, pero no vamos a incentivarte a hacerlo de una forma tan expuesta (aunque la idea ya ronda en tu cabeza desde que lo has leído y sabes que sería muuuuy excitante...), pero sí puedes probar una práctica sexual diferente dentro del coche con la privacidad que te dan los cristales tintados o empañados, y es practicar sexo oral haciendo el trenecito: las dos personas a cuatro patas, una detrás de la otra.
Es una postura ideal para un beso negro, por ejemplo. Recuerda lo que te contamos ya aquí sobre la protección y usa una banda de látex o un preservativo para evitar riesgos.
Durex Preservativos Invisibles Super Finos para Maximizar la Sensibilidad, el más fino de Durex* - 12 condones
Barrera de látex De ESP, de Platanomelón. Disponible en dos sabores, fresa o vainilla.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editoras.
Fotos | Grease, Olga Korolenko en Unsplash, Giphy
En Trendencias | Squirting: todo sobre el placer más húmedo
En Trendencias | Cómo practicar el beso negro y qué precauciones tomar antes de ponerte manos a la obra