Tinder es como TikTok, un mundo en sí mismo. Puedes encontrarte historias de amor épicas como la que contamos aquí o ser ese lugar en el que podrían estar haciéndote kittenfishing o incluso wokefishing.
Es el sitio en el que puedes encontrar al amor de tu vida o al misógino de turno (por suerte para ti, te contamos cómo detectar a un misógino para que no sufras). El lugar en el que conocer a gente y en el que pasar un rato.
En su momento te contamos qué cosas son las que no debes hacer en aplicaciones para ligar, y hoy vamos a contarte algo que se ha puesto de moda y que es el arma secreta de muchos hombres en Tinder. Y tiene que ver con las fotos que pones, concretamente con la primera foto.
El arma secreta de Tinder…. es un meme
Has leído bien. El truco que están usando algunos hombres en Tinder es un meme. Algo que parece que incita a hacer swipe a la derecha. Y digo parece porque esto no es una fórmula mágica. Evidentemente encontrar un meme gracioso en primera posición en Tinder (sí, tiene que ser en primera posición, antes de tu foto) no es algo que vaya a gustar a todo el mundo. Pero puede ser la oportunidad de conseguir tu primera sonrisa.
Tengo una amiga que se ha cruzado con un perfil con el meme que tienes arriba. Le hizo reír y boom, cita. A él le había funcionado más y había notado un incremento de matchs desde que lo había hecho.
El motivo es que nos gusta que nos hagan reír. El tópico de que las mujeres prefieren a hombres que las hagan reír es real y lo demostró este estudio científico publicado en la Social Neuroscience que hizo la Stanford University School of Medicine. Del estudio se extrajo una conclusión: las mujeres consideran la capacidad de crear humor del hombre como una aptitud genética como padre potencial. Así que a nivel biológico, nos sentimos atraídas por las personas que nos hacen reír.
Tanto que según este estudio de la Universidad de Albany, si las mujeres percibimos a nuestra pareja como alguien divertido, es más probable que iniciemos más interacciones sexuales.
Tener un perfil diferente y divertido es una manera de llamar la atención. Teniendo esto y los estudios anteriores en mente si eres hombre y buscas pareja, motivos no te faltan para poner un meme… Y créeme que funciona, porque la amiga de la que te hablaba antes en realidad soy yo.
Fotos | Paquita Salas, Jason Yoder, Tim Mossholder en Unsplash
En Trendencias | Las 101 mejores preguntas para conocer a alguien
En Trendencias | Qué puedes hacer si sientes que el pene de tu pareja es demasiado grande
En Trendencias | Ocho formas de masturbarte sin usar un Satisfyer ni ningún juguete sexual (y disfrutando como si lo hicieras)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario