Soy una adicta a las compras en remisión. O al menos lo era, porque por más que depure mis técnicas para controlar el impulso y la búsqueda de adrenalina comprando por encima de mis posibilidades, siempre acabo picando. La última vez ayer en Lefties que entré convencida de llevarme solo el clon de las Adidas Samba (porque había decidido que no merece la pena gastar tanto en las originales) y salí con dos pares de zapatos.
Zapato destalonado textura
Bueno, para ser sincera, salí con tres pares porque a parte de las susodichas Hummel inspiradas en las Adidas virales me llevé dos pares del mismo zapato: en negro y estampado. Pero todo tiene una explicación y cuando la tengáis, probablemente acabaréis pecando también.
El zapato en cuestión tiene un diseño destalonado, un tacón tan bajo que es prácticamente plano y una puntera fina pero a la vez redondeada de esas que tanto se llevan esta primavera. Es el clásico par de zapatos de transición que te salvan en un look de trabajo con un pantalón beige o para tomar el vermú con las amigas sin parar por casa.

El caso es que la opción en color negro es imprescindible, pero el estampado de vaca en tonos marrón chocolate -uno de los más deseados esta primavera- es irresistible. Me pasé horas con ambos en la mano intentando decidir y al final, por 15,99 euros, sencillamente no lo hice. Me llevé los dos a casa. Period.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Entrar y enviar un comentario