No es ningún secreto que a las mujeres de tallas grandes -esto según ciertas tiendas es cualquiera que supere la talla L- nos cuesta muchísimo más encontrar ropa, ya no para eventos, para cualquier situación. Pero la cosa empeora cuando queremos ir igual de divinas que todas las demás invitadas a las bodas de turno.
Vestido de manga mariposa Evoked by Vila
Los diseños que encontramos suelen ser escasos y por lo general tienden a abusar de tonos oscuros, cortes poco favorecedores que nos echan años encima o incluso evitan deliberadamente ciertos estampados. Pues en Cortefiel hemos encontrado un diseño romántico en un bonito verde agua con un corte romántico súper favorecedor, para realzar nuestra figura.
El vestido en cuestión es largo a la altura del tobillo, tiene un escote en V súper favorecedor, un corte en la cintura y unas mangas cortadas al bies que nos parece preciosas. Además, al ser un diseño liso, podemos combinarlo con casi cualquier accesorio y lucirlo en bodas tanto de día como de tarde.
Lo tenemos en Cortefiel y lo firma Vila, una marca que también nos soluciona otros momentos con prendas para ir a la oficina, ropa cómoda para momentos más relajados y looks urbanos súper cool. Lo tenemos por menos de 100 euros, concretamente por 84,99 euros.
Las editoras de Trendencias recomiendan
The Drop Vestido midi Kimi para mujer, fruncidos y tirantes con volantes, blanco, XXL Grande
Amazon Essentials Vestido Largo de Verano sin Mangas con Cintura elástica (Disponible en Tallas Grandes) Mujer, Azul, Teñido Anudado, XL
Trendyol Midi Bodycon Regular Plus Size Dress Vestidos, Black, 50 De Las Mujeres
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | @courtneecrews, Cortefiel