El otoño está a la vuelta de la esquina y una de las cosas que más no gusta de dar la bienvenida a una nueva estación es adaptar la decoración de nuestro hogar al cambio. Una forma fácil de hacerlo es renovar la estética del dormitorio si cambiamos la ropa de cama. En los meses de septiembre, octubre y noviembre triunfan los tonos cálidos, como los naranjas o los marrones, aunque este año el verde y el azul marino también tienen mucho qué decir. Las flores o las rayas no suelen defraudar cuando hablamos de estampados.
En La Redoute están inmersos en días de promociones en parte de su catálogo de diseños para el hogar y gracias al código SINIVA podemos beneficiarnos de un descuento del 21% en esta selección de fundas nórdicas (hasta mañana a medianoche).
Damos el pistoletazo de salida con un diseño que grita otoño en cada detalle. Nos encanta el color verde botella de fondo y las mil hojas en tonos cálidos que dibujan el print. Es un modelo 100% algodón con el sello Oeko-Tex. 29,99 euros, 20,91 euros, 16,52 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica 100% algodón Caliente
Las que prefieran vestir su cama con colores claros pueden hacerlo con este precioso diseño de 100% algodón lavado con motivos propios de los nativos americanos. 29,99 euros, 20,91 euros, 16,52 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica de algodón lavado, Manitoba
Ya lo hemos comentado, el verde es uno de los colores más cool del momento y esta funda nórdica es genial para incluir este tono en nuestro dormitorio de una forma muy acertada. Es 100% algodón. 24,99 euros, 17,39 euros, 13,71 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica de algodón, Ycata
Los lunares nos encantan en cualquier estación del año. Este modelo de fondo salvia y círculos en rosa pastel es genial para dar un toque de color de forma elegante. 39,99 euros, 19,76 euros, 15,62 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica Orianne
Seguimos apostando por el verde con esta funda reversible de percal 100% algodón con un estampado fresco y florido para dar un toque alegre al dormitorio. 69,99 euros, 41,64 euros, 32,90 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica de percal 100% algodón, Daya
Las que busquen una funda de cama oscura pueden decantarse por este elegante modelo en blanco y azul marino. Quedaría estupenda en un dormitorio en tonos amarillos. 37,99 euros, 22,69 euros, 18,83 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica 100% algodón lavado Palmolo
Por último, una elegante funda nórdica que podría formar parte del decorado de cualquier película de Wes Anderson. Es de percal de algodón puro. 29,99 euros, 15,50 euros, 12,15 euros con el código SINIVA.
Funda nórdica de percal de algodón Mado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | La Redoute