La persona que dijo que los colores eran solo para la temporada primavera-verano se equivocaba, y mucho. Con el paso de los años, los meses de frío se han teñido de looks donde el color es una parte fundamental. Cuando hablamos de tendencias, muchas veces encontramos el choque entre líneas minimalistas y sencillas y el éxito de prendas que logran ser siempre el foco de atención.
Los cárdigans de punto trenzado son un básico del fondo de armario que nunca falla por su versatilidad y comodidad. Pese a su atemporalidad, el uso de colores que sean tendencia o de detalles como las aplicaciones metálicas o los bordados pueden dar ese twist tan necesario para marcar la diferencia.
El total grey o el total beige, el verde esmeralda o el azul en distintas versiones pisan con fuerza para arrebatarle el trono al todopoderoso lavanda (el color más cool del pasado año). Sin más dilación, cazamos cinco cárdigans de punto trenzado cuyo color te permitirá ir a la última este otoño-invierno.
Crema
Cárdigan en punto trenzado de H&M. 34,99 euros.
Cárdigan en punto trenzado
Azul cielo
Cárdigan en punto trenzado de H&M. 39,99 euros.
Cárdigan en punto trenzado
Verde esmeralda
Cárdigan verde de ochos de ASOS DESIGN. 38,99 euros.
Cárdigan verde de ochos de ASOS DESIGN
Rosa bebé
Cárdigan rosa de punto de ochos de Miss Selfridge en Asos. 48,99 euros, 41,60 euros.
Cárdigan rosa de punto de ochos de Miss Selfridge
Gris vigoré
Chaqueta de punto de mujer con aranes y cuello pico en El Corte Inglés. 25,99 euros.
Chaqueta de punto de mujer con aranes y cuello pico
* Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | Imaxtree
Fotos | Asos, El Corte Inglés, H&M