Aunque tengo muchas ganas de que llegue la primavera, es cierto, que yo seguiré utilizando botas. Algunas personas me llaman loca por hacer esto, pero habrá días en los que esté nublado y nos apetezca estar más abrigadas. Por eso, aprovechando las últimas rebajas en botas en tendencia en Primeriti, me he llevado este modelo que me recuerda mucho a las Dr. Martens, pero el precio no tiene nada que ver.
Botas XTi
Se trata de un modelo en color blanco hielo con caña media. El look con el que, sin duda, las estrenaré será medias calentitas negras y un vestido negro para, por supuesto, darle todo el protagonismo a las botas. Evidentemente, como una amante ferviente de los vaqueros en tendencia que a todo el mundo le hacen tipazo, también las llevaré puesta.
Estas son súper cómodas y pertenecen a la marca Xti. Están compuesta por una suela de goma antideslizante y unos centímetros de tacón que las más bajitas agradecemos en el alma. Estas son estilo militar y su cierre de cremallera hacen que sean muy fáciles de poner y quitar. Además, si queremos un mayor ajuste, los cordones son un plus que podemos ajustar acorde a nuestras necesidades.
Estas muestran un acabado similar a la piel y el contraste de la suela con el resto de la bota llama muchísimo la atención. Es una opción increíble que jamás pasará de moda y, lo puedo decir en primera persona porque las burdeos que tengo desde hace unos años todavía las sigo usando y siguen impolutas. El precio de las botas en Primeriti es 28 euros (antes 69,95 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@annabelrosendahl, Primeriti
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.