Sara Carbonero tiene tan definido su estilo, que no solo convierte en tendencia todo lo que se pone, si no que ha conseguido trasmitirlo de forma impecable a su firma Slowlove, adaptándola a las tendencias del momento sin perder su esencia. Una marca tan boho y con tanto rollazo que nos tiene complentamente enamoradas.
Pero no solo sus propuestas tienen ese rollo folk tan cool, también son versátiles y por lo general, favorecen a todo tipo de siluetas, también a embarazadas. La prueba la encontramos en la última propuesta de María Fernández-Rubíes (aka María Frubies en Instagram), que arriesga y gana con un estilismo repleto de básicos pero con toques de tendencia.
El susodicho está compuesto por un chaleco acolchado plateado, un vestido de punto largo con cuello multiposición y unas botas cowboy también en plata que llevan meses en nuestra lista de deseos para Navidad. Una composición por entero de Slowlove, con mucho estilazo y mucho rollo que favorece a la instagramer.
Total look de Slowlove, la firma de Sara Carbonero
La buena noticia es que nosotras -estemos embarazadas o no- podemos copiar el look al completo y con descuento, porque Cortefiel se adelanta a las rebajas y tiene las tres prendas en oferta.
El chaleco de Slowlove está disponible en Cortefiel hoy casi a mitad de precio por 89,99 39,99 euros.
Chaleco plateado Slowlove
El vestido de punto -en dos colores a elegir- tiene un descuento total de 30 euros, concretamente por 89,99 59,99 euros.
Vestido cuello multiposición Slowlove
Y por último, las botas de estilo cowboy plateadas están disponibles por 169 129 euros.
Bota piel cowboy bordado Slowlove
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @mariafrubies, Cortefiel
Ver 1 comentarios