Creo que Benidorm puede ser un destino ideal para Nochevieja y no, no estoy jubilada

Me invitaron a pasar un fin de semana en octubre. Ahora necesito acabar el año allí con un delicioso cóctel en la mano

Portada Tre 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de meses me invitaron a pasar un fin de semana en Benidorm. Tengo 39 años así que la idea me pareció cuanto menos, curiosa, porque -como la mayoría de la gente en este nuestro país- la imagen que tengo de la ciudad es que es el paraíso del jubilado. Pero a caballo regalado ya se sabe.

2 Noches (del 31 de diciembre al 2 de enero) en Barceló Benidorm Beach - Adults Recommended

El caso es que una vez allí me sorprendí para bien. Tanto, que quiero volver. Es más, sería feliz pasando la última noche del año allí y el culpable de esta necesidad es el hotel donde me quedé. Se trata del Barceló Benidorm Beach, un impresionante edificio a primerísima línea de playa con una cuidada decoración kitsch que te hace olvidar al instante todos los prejuicios sobre la ciudad.

En primer lugar por las habitaciones. Con una terraza divina -más grande que mi primer apartamento en Sevilla, he de confesar- y una la comodísima cama desde la que se ve el mar al amanecer, como si en lugar de la ciudad de los rascacielos favorita de los ingleses, te encontraras navegando en un barco.

Después está la comida -ay ¡la comida!- (probé una ensalada de higos que posiblemente sea la más rica que he tomado en mi vida) y los también cócteles deliciosos que pude tomar con calma sin perder de vista un segundo el mar. Una delicia tras otra que sinceramente, invitan a quedarse en el hotel sin pisar la ciudad.

Benidorm Foto durante mi paseo por la playa de Benidorm en octubre

Aunque Benidorm tiene sus cosas, no lo voy a negar. Me recomendaron dar un paseo por la playa hasta un mirador con unas vistas preciosas, algo que pude hacer en manga corta en octubre y mojándome los pies en el Mediterráneo ( parece que en diciembre también es posible, viendo la previsión del tiempo).

Puede que mi amor por el Mediterráneo me impida ser objetiva, pero lo cierto es que si buscas cerrar el año comiendo rico, descansando y paseando por la playa en mangas de camisa, Benidorm puede ser el destino (aunque estés muy lejos de jubilarte). Y aún quedan habitaciones, las dos noches -del 31 de diciembre al 2 de enero- están disponibles por 604 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Marina Sanchís (Casa Cremà), Barceló

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas

Inicio