Aunque la época dorada de los culottes es el verano, porque con el calor y las prendas cortas es cuando más sufren nuestros muslos (no en vano las cremas antirrozaduras se convierten en nuestras mejores amigas), estas prendas tienen adeptas todo el año. ¿La razón? A muchas de nosotras en otoño e invierno con las medias (o medias térmicas si hace mucho frío) nos rozan igualmente los muslos al llevar vestidos o faldas. Así que los culottes siguen teniendo un papel muy importante en nuestro armario.
A la hora de escoger unos culottes buscamos tres cosas: que sean cómodos, que tengan el largo suficiente para proteger nuestros muslos y que sienten bien. Al fin y al cabo van a ser una prenda extra debajo del vestido o falda que elijamos, así que no pueden ser demasiado abultados.
En H&M hemos encontrado unos que cumplen todas las características y que además son bastante baratos: cuestan 14,99 euros. ¿Lo mejor? Tienen casi 400 opiniones positivas:
Nos han gustado sobre todo porque tienen un efecto moldeador y push up, por lo que además de estilizar nuestra figura en la zona del abdomen también elevará ligeramente nuestros glúteos.
Un dos en uno que nos viene que ni pintado. Además al estar diseñado con las mínimas costura evitaremos que se nos marque por debajo de cualquier vestido o flada. 14,99 euros.
Culotte moldeador push-up
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografía de portada | @mariafrubies
Fotos | H&M
En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)