A veces no es necesario cambiar por completo la decoración de una estancia para sentirla diferente o darle un cambio de aires, basta con cambiar pequeños detalles como los textiles o invertir en un nuevo mueble que marque la diferencia.
Esta compra podría ser desde una nueva vitrina, una mesa auxiliar o algo siempre práctico (si somos muchos en casa o nos gusta recibir visitas): una nueva butaca.
En Amazon hemos encontrado toda una selección de modelos para todos los estilos y presupuestos, desde modelos de inspiración nórdica a clásicos de mitad del siglo pasado. Estas son nuestras favoritas:
La primera de las opciones no solo es una butaca, también es una mecedora por lo que puede ser perfecta además de para el salón, para la habitación de un bebé o para un rincón de lectura en el dormitorio.
En color gris, con reposabrazos y base de madera natural, esta butaca de Kenay Home tiene el estilo nórdico que sigue siendo tendencia y que podemos integrar fácilmente en casi cualquier tipo de decoración. Lo encontrarás en oferta hoy en Amazon, concretamente por 109,99 99 euros (dependiendo del color que elijas).
Kenay Home-Sillón Butaca Pull Balancin Tapizado Gris Pata Blanca
Otra butaca de inspiración escandinava que se coloca entre nuestras favoritas especialmente porque no viene sola, incluye un reposapiés a juego, por lo que podemos tener un asiento extra en un momento determinado (además de leer con los pies en alto).
El diseño con orejeras, reposa brazos y estilo capitoné, combinado con sus patas de madera, destaca por su sencillez que encaja en cualquier sitio. Lo encontramos disponible en dos colores (amarillo y rosa) desde 198,83 euros (el precio varía en función del color).
MEUBLE COSY salón con Reposapiés Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Rosa, 68x73x106cm
Con una inspiración vintage evidente, tenemos esta butaca con estructura de madera de haya y tapizado de lino color gris oscuro. Una opción elegante y neutral que añadirá un toque retro a cualquier estancia y que destaca pero sin acaparar toda la atención (es esa clase de piezas que no pasa desapercibida pero que a la vez encaja con cualquier decoración.
Es la pieza ideal para el salón, pero también quedará ideal en un despacho o estudio (como parte del rincón de lectura).La encontramos a la venta en Amazon por 97,99 euros.
H.J WeDoo Retro Butaca de Salón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza y Tapizada 64 * 62 * 71 cm, Gris
Posiblemente la butaca más clásica del recopilatorio, pero que sin embargo cuenta con un estilo cónico que puede considerarse moderno. Disponible en toda una selección de colores a elegir (algunos incluso muy llamativos), esta butaca es perfecta para cualquier estancia: desde el dormitorio, al salón o a un despacho.
Lo mejor es que a pesar de sus tonalidades de tonos delicados, cuenta con un tejido antimanchas que promete ser súper fácil de limpiar. La encontramos a la venta en Amazon desde 177,80 euros (el precio varía con el color que elijas).
Butaca descalzadora salmon. Sillón relax con estructura de madera de pino. Butacas para dormitorio moderno. Mueble de salon con patas de goma antideslizante. Silla salon o silla de espera
La protagonista de nuestra foto de cabecera es esta butaca de estilo patchwork con reposabrazos y curva para reposar la cabeza fabricada en madera de haya maciza natural y firmada por Kave Home.
Se trata del diseño Kody en tonos azules que no pasará desapercibido en ningún momento y que además cuenta con un patrón que parece ser súper cómodo. Podemos convertirla en la pieza clave de un salón clásico o neutro, pero también queda genial en un dormitorio (si los metros disponibles te lo permite). La encontramos en Amazon por 348 euros.
Kave Home - Butaca Kody Azul Patchwork con reposabrazos y Patas de Madera Maciza de Haya Natural
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Amazon.