Como andaluza puedo ser un poquito exagerada a veces (es un tópico que en mi caso se cumple a rajatabla), pero en lo que respecta a estas sandalias de Tommy Hilfiger prometo que no me paso de rosca ni un poquito si afirmo que son las más versátiles de todos los tiempos. Pero, antes de demostrar con looks semejantes declaraciones pongamos un poquito de contexto describiendo este par de zapatos de tacón.
Tommy Hilfiger Sandalias con Tacón de Aguja para Mujer, Negro (Black), 36
Su diseño tipo mule es un tanto atrevido, no se trata de unas sandalias tradicionales y además, la estética con doble tira y logo marcan la diferencia de lo que podríamos considerar un básico aburrido. El tacón fino es otra forma de dejar atrás los básicos tacones en bloque a los que recurrimos siempre que queremos sumar centímetros sin renunciar a la comodidad, pero al tratarse de una altura sensata, también cumplen en este aspecto.
Pero, si no son unos zapatos de tacón precisamente básicos ¿qué los cataloga como fondo de armario? fácil: el color. Estas sandalias negras son básicamente un lienzo sobre el que crear infinidad de estilismos sin esfuerzo y tenemos la suerte de encontrarlas hoy rebajadas en las ofertas de primavera de Amazon por 129,99 51,16 euros.
Cómo sacarle partido a estas sandalias negras
Aunque no necesitamos precisamente una guía de color para inspirarnos cuando hablamos de estas sandalias, si que podemos recopilar looks inspiradores que van desde lo evidente a propuestas más atrevidas. Estos son los estilismos que confirman lo eternas y versátiles que son las Tommy Hilfiger del momento.
Con un little black dress

Arrancamos con lo más básico: el little black dress, porque no existe una combinación más elegante y sencilla. Es la clásica propuesta a la que recurrimos siempre que nos falta inspiración o en esos momentos en los que nos cuesta vernos bien. Este diseño con escote barco combinado con las sandalias de tacón fino es de sobresaliente y encaja a cualquier hora del día.
Con un look denim

Si nos apetece arriesgar con un total look vaquero que además, mezcle distintas tonalidades de grises como en este caso, estas sandalias son perfectas para equilibrar el look. La apuesta ideal si tenemos una cita y no queremos pasarnos de formales.
Con un vestido blanco

La combinación blanco y negro siempre funciona y para muestra, este vestido joya en un perla impoluto (literal, está repleto de ellas), pero estas sandalias no están limitadas a diseños tan elevados como este, van genial también con un sencillo vestido blanco de lino. Una apuesta relajada que funciona perfecto para tomar el vermut con amigas.
Con un look de oficina

Si nos apetece subirnos a las alturas incluso para ir a trabajar, nada como combinar un traje de chaqueta con las protagonistas de hoy. Vale tanto para trajes de falda mini falda en color negro como en este caso. o con pantalón pantalón beige por ejemplo.
Con un look para salir de fiesta

Una noche de fiesta con amigas especial, como un cumpleaños o una despedida de soltera requiere de un look festivo pero cómodo (para darlo todo en la pista). Es el momento ideal de apostar por las transparencias, las lentejuelas y demás prendas que normalmente solo sacamos en fin de año. Una blazer negra oversize y nuestras sandalias del mismo color son la forma ideal de equilibrar el look.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Entrar y enviar un comentario