Este zapatero de Ikea arrasa en ventas porque ocupa poco espacio y mantiene el orden por menos de 40 euros

La solución perfecta para tener un recibidor ordenado sin gastar un pastizal 

@ninasandbech
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo obsesión por los zapatos y llega un momento en el que no sé donde guardarlos. Desde altillos en cajas transparentes hasta en el mismo canapé. No sé como lo hago pero siempre acabo con más pares que lugares donde meterlos. Menos mal que en Ikea siempre tienen una solución y sobre todo, económica.

En esta ocasión, he fichado un zapatero con dos compartimentos. Una solución bastante útil y, lo mejor de todo, es que su estilo sencillo y minimalista decora cualquier estancia de nuestra casa. Desde el recibidor hasta el vestidor. Este es de color madera, haciendo un efecto de roble súper elegante.

Cuenta con una fila doble por lo que encontraremos mucho más espacio para nuestras zapatillas de moda. Como experta en decoración que me considero -ya son varios años trabajando en el sector- yo distribuyo el zapatero de forma que tenga un orden visual y, por lo tanto, resulta mucho más fácil encontrar los zapatos que queremos llevar según que plan tengamos.

Igualmente, podemos mover o separar los separadores según nuestro antojo. Además, cuenta con la ventilación suficiente para que estos no huelan jamás y conserven el estado original. También, otra de las grandes ventajas de este zapatero es que podremos pegarlo a la pared sin importar el rodapies. Sus medidas son 49 x 28 x 93 centímetros. El precio de este zapatero en Ikea es 39,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@ninasandbech, Ikea 

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios

En Trendencias | Los 31 pueblos más bonitos cerca de Barcelona para una escapada de fin de semana

Inicio