Sin duda, la época del año más bonita es la primavera. Además, como tengo la suerte de ser sevillana, con la Semana Santa y la Feria de Abril, estos meses se viven con muchísima más intensidad. Por supuesto, las temperaturas suben, pero sin ser el calor extremo del verano, que para esos meses seguro que no nos encontrarás por allí, porque estaremos en nuestras casas con el aire acondicionado a tope o en la playa.
Vestido estampado
En Cortefiel, hemos fichado este vestido de estilo bohemio que nos resuelve cualquier look esta época del año. Bien lo podemos combinar con unas botas en tendencia o con unos mocasines o bailarinas, si ese día hace mucho más calor. Este tiene un estampado precioso y está confeccionado con tejidos sostenibles. Para darle un toque mucho más elegante y acentuar nuestra cintura, queda genial con un cinturón en color negro o marrón.
Este es de color azul, aunque también lo combina con blanco y otros tonos más oscuros, creando una armonía muy interesante. Este cuenta con un cuello mao en forma de pico que acentúa el escote y tiene un cómodo cierre de cordones en la parte delantera. También, incorpora un cinturón del mismo tejido, si no queremos dividirlo como si se tratara de un dos piezas.
Las mangas son largas, pero no hay problema por las que tenemos los brazos anchos, ya que estas cuentan con un volumen hasta los puños con elásticos. Para darle un rollo mucho más campestre, las botas cowboy son la mejor opción. El precio del vestido en Cortefiel es 19,99 euros (antes 79,99 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@mariellehaon, Cortefiel
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.