No estamos dispuesta a sufrir más por unos tacones, que quede claro. Ya sabemos que para presumir hay que sufrir, pero Marypaz, en esta ocasión, nos lo pone muy fácil con sus nuevas sandalias de esparto que son un imprescindible cada primavera. Son un básico de nuestro armario cápsula y, principalmente, son un sí por su comodidad. De hecho, son muchas las influencers que apuestan por ellas porque estilizan muchísimo.
Sandalia de cuña
Estas sandalias, echando un vistazo a las tendencias de primavera - verano, son un gran recurso que también podemos aprovechar en las ocasiones más especiales, como bodas u otras celebraciones que exigen un dress code muy formal. Este modelo cuenta con un diseño súper elegante, aunque minimalista ya que son totalmente lisas y deja los dedos al descubierto, por lo que no puede faltar una laca de uñas que se corresponda con el diseño del look que llevemos.
Estas sandalias son de esparto -el tejido favorito por todas las flamencas en la Feria de Sevilla, vayamos o no vestidas, simplemente, porque estas resultan muy cómodas para andar por el real- y dispone de un cómodo cierre de hebilla que podemos ajustar con mucha facilidad. Para el día a día, también es un calzado que podemos combinar fácilmente y que será un gran acierto para ir a la oficina combinado con todos los vaqueros en tendencia de nuestro armario.
El tacón lo tiene en forma de cuña, por lo que aportará una mayor estabilidad, una gran ayuda para las que perdemos el equilibrio con bastante facilidad. Este modelo está disponible en varios colores y el precio en Marypaz es 33,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@jessiekass, Marypaz
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.