La mayoría de la gente, quiere estar morena en verano pero ¿a qué precio? Sabemos que la exposición larga y continuada al sol, puede ser muy perjudicial para nuestra piel, y más aún si no contamos con protección solar. Por eso, hay alternativas que intentan cuidar tu piel al máximo y productos de los que no deberías prescindir en los meses más calurosos del año.
Sun beauty aceite seco body satin oil de Lancaster
Lo primero (y que hay que usar durante todo el año), es la crema solar. Luego, puedes utilizar autobronceadores para que tu piel se vea más morena en seguida o echar mano de los aceites bronceadores. Pero cuidado con ellos, porque algunos pueden quemarte la piel.
No obstante, en las ofertas flash de Primor, hemos dado con el aceite en spray bronceador de Lancaster, de gran calidad, que cuenta también con protección solar de 50. El Sun Beauty Body Satin Oil asegura un bronceado rápido y saludable, protegiendo tu piel de rayos UVA y UVB sin largas exposiciones al sol.
Al mismo tiempo, te protege de los rayos infrarrojos y de la luz visible. También contiene un complejo activador del bronceado que aumenta la producción natural de melanina. Su precio está rebajadísimo y ha pasado de costar 46,50 euros a tan solo 18,55 euros.
Las editoras de Trendencias recomiendan
Comodynes Self-Tanning Glove - Guante Aplicador Para Autobroncearse Sin Manchas - 1 unidad
Garnier Mousse Autobronceadora Delial Natural Bronzer con Agua de Coco hidratante - 200 ml
NEPAK Juego de aplicador autobronceador 5 en 1 Juego de aplicador de bronceado con guante exfoliante, guante autobronceador, Autobronceador Corporal Sin Sol
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | Unsplash, Primor