Desde mi casa, estoy escuchando el viento retumbar en las persianas y el sonido de los relámpagos. Yo soy una de las excepciones de las personas que miran por las ventanas mientras llueve, por eso, estoy ya preparando la lista de películas con la que haré a oscuras el maratón de películas, desde las de ficción a las más románticas, así sigo en el mood coquette del que todavía no encuentro salida.
Manta estructurada Textura
Para no quedarme congelada mientras veo las películas, en las que, evidentemente, no pueden faltar las palomitas de las freidora de aire, he fichado una manta de Women'secret que cuando no la esté utilizando también la puedo poner en el sofá a modo decoración o en una cesta que ya he comprado y en la que pondré esta doblada, sin ocupar apenas espacio.
Esta manta es de la firma Textura y es de color beige, por lo que si tenemos sofás en tonos crudos, esta quedará espectacular. Este modelo es ligero, por lo que no nos pesará en las piernas en absoluto. Su textura es súper suave, por lo que solo nos entrarán ganas de envolvernos como si fuésemos una croqueta a punto de rebozar en la freidora.
Sus medidas son 120 x 180 centímetros, por lo que es una gran elección para ampliar las prendas de abrigo en nuestra cama. Tiene un acabado flecado que nos encanta y que le da un toque muy sofisticado a la manta. Además, aunque no tiene estampados, si que es estructurada con pequeños cuadrados. El precio de la manta en Women'secret es 36,99 euros (antes 42,90 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@linnodman, Women'secret
En Trendencias | Las 43 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | 21 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto