El tiempo pasa volando y una prueba de ello es que fue, prácticamente, ayer cuando estábamos celebrando la entrada del año y ahora estamos buscando cuáles son las alpargatas perfectas para lucir este verano y, por supuesto, combinarlas con nuestro traje de flamenca en la Fería de Abril. Este es un calzado tan cómodo que no nos importa incluirlo en nuestro día a día e, incluso, llevar en las ocasiones más especiales con los trajes más bonitos de nuestro armario cápsula.
Alpargatas cuña Piccola Piu
De hecho, si todavía no sabemos que ponernos en Semana Santa, por lo menos, ya no tendremos que pensar en el calzado, porque estos son los indicados. Estas sandalias son de color beige y su diseño es súper elegante, dibujando una bonita trama en la parte delantera. Es una increíble opción tanto para combinar con vaqueros en tendencia como con los vestidos de primavera, sobre todo, los de estilo boho chic.
Estas alpargatas tienen 10 centímetros de altura, siendo una gran opción para elevar todos nuestros looks. Están confeccionadas en rafia y disponen de una hebilla trasera que sujeta el pie a la perfección, proporcionándole un mayor equilibrio. Además, al tener una plataforma, esta opción es súper cómoda.
Son las típicas sandalias de esparto que triunfan cada verano y que tienen mucha historia detrás. Quizás, estas fueron las primeras en aparecer aunque su diseño era muy diferente y, simplemente, servía para diferenciar a los distintos status sociales. El precio de estas alpargatas de Merkal es 39,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@collagevintage, Merkal
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.