Probablemente el Satisfyer sea el juguete sexual más famoso en nuestro país, además de sin duda ser una de las razones por las que desde hace unos años estamos viviendo una especie de normalización (aunque todavía quede camino por recorrer) de los mismos. Y es que este succionador de clítoris con nombre propio y su tecnología Air Pulse han causado una mini revolución en la sexualidad femenina.
Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
Se cuela siempre entre los productos más vendidos de su categoría en Amazon (casi siempre en el top 1) y ahora lo hemos encontrado rebajado casi un 60%, por 39,99 euros 16,93 euros. Algo que viene que ni pintado para quienes aún no lo hayan probado:
Se trata del Satisfryer Pro 2 Next Generation, una versión que como sus anteriores funciona con ondas sónicas que estimulan el clítoris sin contacto. Cuenta con once programas distintos, cada uno con una potencia diferente, para regular en función de nuestras preferencias. Y además es sumergible (un plus si queremos experimentar en la ducha).
Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | Unsplash
Fotos | Amazon