Los looks de aires hippie chic aparecen cada verano para recordarnos que las flores, el encaje y el crochet nunca pasan de moda. Dentro de la tendencia boho los vestidos son los reyes de la fiesta, y si son midi o largos mucho mejor. Además, nos ofrecen muchas opciones para combinarlos y podemos optar por cuñas altas o sandalias de plataforma.
Las más valientes los pueden lucir con botines o botas, pero quizás para el verano es más aconsejable dejar que nuestros pies respiren mientras presumimos de una pedicura de escándalo. Sin más dilación, seleccionamos varios vestidos boho que nos imaginamos en cualquier look este verano.
Iniciamos este camino con un modelo básico de esta tendencia. Un vestido largo en color blanco con detalles de encaje y manga con volantes. Para lucirlo de noche, puedes optar por unas alpargatas de cuña altas y unas trenzas informales. El precio es de 52,90 euros en Amazon.
Marca Amazon - find. Vestido Largo Boho de Encaje Mujer, Blanco (White), 38, Label: S
Pasamos al estampado paisley, uno de nuestros favoritos para la temporada estival que luce en varias ocasiones Sara Carbonero. Este vestido midi de corte camisero es ideal para una noche de verano, ya que las mangas nos cubren si refresca. Unas sandalias tipo esclavas pueden ser una buena compañía. El precio era de 69,99 euros y ahora es de 34,99 euros.
Vestido camisero estampado paisley de Tintoretto
El print de cachemira es otra tradición dentro del universo boho. Guitare firma este vestido de largo midi y tirantes amplios que podemos combinar con un capazo y un sombrero de paja para dar un paseo cerca del mar. El precio es de 125 euros en El Corte Inglés.
Vestido sin mangas y escote pico con estampado de cachemira
Saltamos a las icónicas flores. Las amantes de lucir los hombros seguramente se enamoren de este vestido de H&M con detalles fruncidos. Está disponible desde la talla XS hasta la 4XL. El precio es de 29,99 euros.
Vestido off the shoulder con estampado floral
Las rayas tampoco podían faltar en esta selección. En este caso apostamos por un modelo largo, con volantes en el bajo y tirantes anchos. Un vestido idóneo tanto para ir a la playa como para disfrutar de una comida estival. Lo puedes lucir con unas sandalias de cuerdas. El precio es de 49,46 euros.
likemary Maxi vestido largo Boho para mujer - Casual sin mangas - Vacaciones de verano
El crochet es pura tendencia este verano y este vestido de Desigual nos ha conquistado desde el primer momento. Con un bajo de flecos y un forro para evitar transparencias indeseadas, este vestido teñido de color crudo sería una buena apuesta para lucir junto a unas alpargatas de tonos marrones. El precio es de 85,70 euros.
Desigual Vest_San Diego Vestido, Blanco (Crudo 1001), Large para Mujer
En una línea muy similar, pero bañado de tonos azules. Este vestido de Desigual también se suma a la tendencia del crochet y puede quedar genial con unas sandalias tipo Birkenstock. El precio es de 55,15 euros.
Desigual Vest_Vancouver Vestido, Negro (Negro 2000), Small para Mujer
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @madamederosa
Fotos | @saracarbonero, El Corte Inglés, H&M, Amazon